Liga de la Justicia (2017)

Publicado por & archivado en cine.

La Liga de la Justicia (2017) 

 

liga de la justicia

Uno de los “super” estrenos del año ha llegado, nada más que los (super amigos) La liga de la Justicia entra a los cines del mundo dando nuevamente la pelea entre los amantes de DC comics y Marvel Comics. Para nadie es un secreto que Superman regresaría en esta entrega cinematográfica tras su gran presentación en la muy abucheada (aburrida) Batman vs Superman.

Personajes bien trabajados como la Mujer maravilla ya son un fichaje obligado en esta cinta que tuvo una muy buena caracterización en su propia película estrenada hace ya un tiempo atrás.

Aunque no vamos a dar spoilers y por eso muchos puntos no los vamos a tratar, les recomiendo ver la película, sin líos filosóficos ni fanatismos obsoletos, véanla, disfrútenla y coméntenla.

Lo bueno

Muy buena historia y muy buena inclusión de los nuevos personajes, cameos a futuros héroes por integrar, el manejo del humor seguramente está de moda como lo pudimos ver en la película de la compañía rival Thor: Ragnarok, en este caso DC se la juerga con un guion fresco, divertido, entretenido y emocionante. Llena de cliches, unos más esperados que otros pero bien administrados durante toda la película que logra entretener de comienzo a fin. Por fin tenemos una película que borra el aburrido guion que dejó Batman vs Superman. Deja con muchas ganas para la siguiente entrega del “super equipo” de buenos y de “villanos” también.

Lo malo

No daré renglones a errores predecibles del guion, los cuales muy seguramente cada cual discutirá en su momento, prefiero centrarme en lo que puede ser el principal fallo y como de costumbre, el héroe se mide por el nivel del villano, y este es un villano más débil (así los presenten como el dios todo poderoso).  Un caso similar ocurre con el villano de La Mujer Maravilla, el cual se queda corto y no permite desarrollar la fuerza esperada en los super héroes para hacerlos brillar más. Quizás un error o un acierto según como se le mire es el inmenso poder de Superman, el cual siendo honestos podía “bajarse solo” al malo de turno sin el resto del equipo.

Recomendada: Para los que disfrutan de los super héroes y los combates con los villanos.

Calificación: 4/5

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4