Likes for likes

Publicado por & archivado en cine, zona doramas.

Likes for likes

Antes la gente acudía a la casamentera, ahora si quieres conseguir pareja y Cupido no se ha cruzado en tu camino lo mejor es recurrir a internet, facebook, twitter y whatsaap pueden ser el haz bajo la manga que necesitas para encontrar tu media naranja, y así lo explora  Like for likes  una divertida comedia romántica donde varias parejas se encuentran en la red.

Un relación de una noche que parece traer consecuencias, una mujer que quiere atrapar un buen partido y un chico que guarda un secreto serán los hilos conductores de una película que no sorprende pero tampoco decepciona. Una buena opción para los que les gustan los romances disparejos y están cansados del drama.

Con varios nombres de peso como Yoo Ah In, Choi Ji Woo y Kang Ha Neul likes for likes es un historia coral con varios puntos de vista sobre las relaciones modernas, donde las peleas empiezan con selfies y terminan con emoticones, aun así y pese a toda nuestra tecnología lo esencial nunca cambia, el cariño, la compresión y la química entre dos personas sobrepasa cualquier aplicación.

SPOILER- ¿puede existir un romance que no tenga una escena final en un aeropuerto? Parece que no, una y otra vez las series y películas retoman la eterna idea del viaje de último minuto y el desesperado enamorado que debe impedirlo, no creo que a estas alturas exista un cliché mas trillado y predecible -SPOILER

Likes for likes trailer

 

Recomendada: para los amantes de la comedia romántica tradicional.

Calificación: 4 / 5

para mas informacion  aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

 

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4