Lo nuevo de Wakfu

Publicado por & archivado en notas.

 

wakfu ankama

Lo nuevo de Wakfu. Desde Ankama nos envían esta importante entrevista que ha dado el líder de diseño de WAKFU, Jerôme Echalard para responder dudas del público y de paso dar a conocer lo nuevo en este gran juego que se relanza en Latinoamérica con su nuevo modelo gratuito y ahora completo para sus seguidores.

Jerôme destaca a Wakfu como el MMO táctico basado en turnos centrado en los jugadores, donde pueden tener un gran impacto en el mundo del juego. Por ejemplo, todos los monstruos y recursos del juego son administrados por los jugadores, no hay reseteo automático en WAKFU.

-“Si tienes alma de líder, vas a amar el sistema político del juego, gobernar una nación con la que puedes elegir tus leyes e incluso, iniciar conflictos”. Dice Jerome.
“También encontrarán 15 clases de personaje, para satisfacer los gustos de todos, así como un ambiente colorido con nuestro ya conocido sentido del humor. Éste es realmente un juego único en su clase, y espero que muchos jugadores se sientan tentados por la aventura.” Agrega.
Su clase favorita es la “Sram”, por su papel de “Rematador”.
Jerôme aclara que Wakfu no tiene una o dos características que lo hacen diferente; todo el juego es realmente único.

 

wakfu ankama

 

En síntesis Jerome, ¿Qué consideras que hace a Wakfu un juego único?

-“La libertad que ofrecemos a través de las características de ecosistema o política realmente pone al jugador en el centro del juego. Él tiene un impacto real en su ambiente y también en el de otros jugadores.”
– El trasfondo en historia y transmedia es otro aspecto que hace de WAKFU un juego muy único. Hemos trabajado en una narrativa muy distinta a la de otros MMO. Queríamos evitar las clásicas misiones como “mata 10 monstruos”, “habla con tal personaje” o “encuentra tal objeto”… Intentamos darle a WAKFU una dimensión de “juego de aventura” al hacer que los personajes sigan una historia. Pero la narrativa no es obligatoria para avanzar en el juego. El jugador puede vivir completamente al margen de la aventura de una región o isla y aun así progresar en WAKFU.

wakfu ankama

 

Pero ¿El cambio de modelo de suscripción no afecta la franquicia?

– “Considero que el cambio del sistema de modelo de suscripción no afectará a la franquicia, por el contrario, cambiaron la oferta para hacerla más atractiva a los nuevos países donde ahora WAKFU está disponible”.

Él argumenta que WAKFU fue creado con la idea de un mundo abierto donde los jugadores moldeen el mundo y su propia forma de jugar. Esta filosofía se mezcla muy bien con éstos cambios.
Las cuentas en Wakfu serán gratuitas, pero se tendrán Booster packs los cuales son bonos potenciadores de experiencia, botín o kamas. “También adicionamos una característica para que nuestros usuarios Premium puedan intercambiar objetos entre diferentes personajes de una misma cuenta, en cualquier momento, en cualquier parte del mapa”.

wakfu tienda mascotas

 

¿Qué otras sorpresas vienen más adelante en wakfu?

Jerôme nos da un adelanto del nuevo contenido de Wakfu en este 2014.

1. ¡El primer Sistema PvP (jugador contra jugador) viene en camino! Es realmente único porque está basado en nuestro sistema político, particularmente, en guardias y malhechores.
2. Revisaremos también la narrativa, mejoraremos y enriqueceremos la misión principal para darle al jugador una meta clara.
3. Un nuevo arco de historia, con los primeros capítulos de THL/: Las dimensiones divinas.
4. Además de una aventura exclusiva, incrementaremos el nivel máximo para jugadores lanzando un nuevo set de equipamiento, nuevos monstruos y nuevos calabozos para cada capítulo.

Invitamos a todos a que estén pendientes de todo lo que Wakfu traerá para este último trimestre del año.

Los invitamos a conocer e interactuar con este videojuego que seguramente les encantará, yo ya mismo abro mi cuenta.

Link: www.wakfu.com

Fuente: Departamento de Public Relations – Colombia

Por: Shaorankun para KNKnews

 

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4