Lootera

Publicado por & archivado en zona bollywood.

Lootera

Titulo: Lootera / ladrón
Dirigida por: Vikramaditya Motwane

Producida por: Anurag Kashyap, Ekta Kapoor, Shobha Kapoor
Escrita por:Bhavani Iyer, Vikramaditya Motwane
Basada en el libro: The Last Leaf de O.Henry
Reparto: Ranveer Singh, Sonakshi Sinha
Música por: Amit Trivedi
Estudio :Balaji Motion Pictures

Ambientada en los años cincuenta, llega Lootera / ladrón una historia de amor protagonizada por Ranveer Singh y Sonakshi Sinha, dos de los  nuevos rostros del cine indio.

 Varun un joven arqueólogo comienza una investigación en un pequeño pueblo, y rápidamente se gana el favor de las personas del lugar, encantados con el respetuoso e inteligente advenedizo la familia más rica de Manikpur le abre las puertas de su hogar hospedándolo a él y su asistente, una decisión que hace muy feliz a Pakhi, una aspirante a escritora que por fin encuentra alguien con quien compartir sus intereses.

Un sentimiento se abre paso en el corazón de Varun, quien se resiste a dejarse llevar por una ilusión, Varun  tiene claro que no tiene derecho a echar raíces y su futuro no le pertenece, porque la verdad es que tras su fachada de erudito se esconde un ladrón que solo está esperando para dar el golpe.

Lenta, lenta. Para los que les gusta los romances de miradas, pequeños roces y hermosos paisajes esta será una gran historia, pero para los que buscan algo más, el ritmo pausado de la trama puede sacarlos de casillas. Pese a la profundidad de los sentimientos de los personajes, los 30 primeros minutos de la película parecen quedarse detenidos en el tiempo, y solo es hasta pasado el intermedio que el giro de los acontecimientos crea un verdadero clímax. Abalada por la crítica que apoyo el intento por salirse de la zona de confort de bollywood- romance aniñado con música contagiosa- la respuesta de la taquilla fue tibia, y es que ciertamente no es una película fácil de digerir.

 

Recomendada: para los que quieren ver una historia centrada y sin mucho bombo.

para verla online subttulada en español aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4