Los 10 libros más aterradores

Publicado por & archivado en notas.

Los 10 libros más aterradores

Estamos en época de libros, la feria de libro de Bogotá ya abrió sus puertas y el KNK impreso estará circulando-por cierto ¿Qué esperas para conseguir tu ejemplar?- Sin embargo no todos los libros son aptos para todos los lectores, algunas páginas pueden helarte la sangre, y en esta ocasión te traemos algunos títulos solo para valientes, aquí están los 10 libros más aterradores ¿te atreves a sumergirte en su paginas?

Los 10 libros más aterradores

 

10. Eso, Stephen King
Un payaso que puede usar lo profundo de tus miedos para matarte, ¿necesitamos decir  más o el solo payaso ya te tiene asustado?

9. Soy leyenda, Richard Matheson
No te fijes por la película porque el libro la supera ml veces. Una guerra bacteriológica está creando una mutación en los seres humanos, la lucha está declarada.

8. La semilla del diablo, Ira Levin
¿Qué pasaría si descubres que estas embarazada del diablo?

7. El extraño caso del Doctor Jekyll y el Señor Hyde, Robert Louis Stevenson
Todos llevamos un monstro adentro que grita por salir y en esta ocasión lo ha logrado.

6. La chica de al lado, Jack Ketchum
Una niña y un tía perversa,  necesitaras mucha suerte para poder llenar al final, basada en una caso real esta novela no es apta para los débiles de estomago.

5. Psicópata americano, Bret Easton Ellis
Un hombre  que encarna los peores vicios como el odio a las mujeres, la homofobia y el materialismo extremo, entre otras cuestiones.

4. El resplandor, Stephen King
Un extraño hotel del que parece la muerte es la única forma de escapar. Si aun estas traumatizado por su versión fílmica espera a leer lo que censuraron.

3. El exorcista, William Peter Blatty
Una pequeña niña que de un momento a otro enferma y empieza a transformarse sin que nadie pueda ayudarla. ¿Eres una persona de fe? ¿Estás seguro? El diablo está aquí para ponerte a prueba.

2. La llamada de Cthulhu, Howard Phillip Lovecraft
Nunca es buena idea despertar a una extraña criatura de su sueño, si les tienes miedo a los monstruos es mejor que busques apoyo porque este es el relato que lo inicio todo.

1. El Gato Negro, Edgar Allan Poe
Nada como un buen clásico para dejarte temblando bajo las cobijas, escrito por un hombre que representa al terror como nadie más puede hacerlo- su vida es mas espantosa que sus libros-, esta es la historia de un hombre ruin y un gato salido del infierno, una pareja difícil de olvidar.

Comparte este artículo:

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Esto es halloween - Kinirokay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas