Los comediantes del sofa

Publicado por & archivado en Estuve Aqui.

Los comediantes del sofa

Los comediantes del sofa

Ayer hacia las siete de la noche Fernando Plested de la Fundación Astarte ahora más conocido como Lionel Luthor colombiano, se encargó de presentar a las estrellas de la noche, Los comediantes del sofa.

Los comediantes del sofa

El primero de “Los comediantes del sofa” en pisar el ruedo fue Diego Argüello. ¿Qué tienen en común los pokemon y las mujeres? Según este experto y ya reconocido humorista del mundo Sofa, la clave es tener tres pokemones. La pinta, la plata y la parla. ¡Ojo con desarrollar uno más que otro!, que si no se tiene las dos primeras, hay que invertirle al verbo sin excederse, pues en el peor de los casos las mujeres te verán solo como el mejor amigo. Felicitaciones a Diego por demostrar su talento para echarnos el cuento o mejor dicho la pokéepopeya.

Los comediantes del sofa

“Ser cosplayer es una cosa muy fregada hombe”
Diego Cardona humorista paisa creador de zape pelele y vulgarcito se aventuró a ser Delfin hasta el fin reconocido interprete popular peruano famoso por su indiscutible “estilo”. La venganza de los frikis, – por así decirlo- ambientada con el tema Gonna Fly Now de la película Rocky I nos puso a soñar e imaginar a todo un campeón de tan solo 12 años triunfando en el ring a pesar de sus 6 dioptrías en cada ojo .

Cardona como yoda hablar y el publico en risa estallar fue el segundo de “Los comediantes del sofa” en presentarse.

La parodia de Star Wars . Una escena hecha para reírse de una saga de culto que nunca dejara de ser motivo de burlas y chistes que todo buen friki debe conocer.
El rey del pop tuvo su homenaje y Aquí Cardona con increíble versatilidad nos demostró sus dotes para él baile. “Aplaudan mientras tomo un respiro”, un pedido al que su público accedió tras un extenuante performance. Por si no le funciona el lado del humor, quien quita que lo suyo sean las coreografías.

I am Batman

Los comediantes del sofa

El final no pudo ser mejor. En mi humilde opinión el comediante mas friki de todos y el tercero de “Los comediantes del sofa” por presentarse. Iván Marín, con apabullante aclamación de los asistentes que lo animaron a ingresar mientras hacía gala de su amor por el hombre murciélago ambientado por el tema musical Iron Man de Black Sabbath. Una excusa perfecta para introducir a los multimillonarios de los comics Bruno Díaz y Tony Stark .

¿Cómo sería Batman Trabajando en Bogotá?

Ante este cuestionamiento Marín planteó Trasmilenio como el escenario. Imaginar al mismísimo héroe enmascarado montado en bus porque el batimovil tenía pico y placa. Ni Samuel Moreno se pudo salvar de salir bien librado.

Los mas embalados del zodiaco.

Yo al igual que Marín comparto la idea que desde que vi los caballeros no volví a ver el horóscopo de la misma forma.
“Saori es la manzana de la discordia, pues no acaba de ser rescatada cuando ya se la llevan de nuevo”. “Dame tu fuerza Pegaso” la aclamada frase de Seiya reveló que es un incompetente y tiene que pedirle ayuda a su constelación protectora o si no a dragón, cisne, Andrómeda o fénix para derrotar el mal. ¿No se han puesto a pensar que siempre los demás caballeros se sacrifican para que el quede como un héroe? Como les decía nadie se salva.

Un Goku a la Colombiana llamado Brayan.

Para este instante ya a punto de culminar el stund up Goku y las esferas del dragón pusieron el punto máximo de emoción mientras que los asistentes intentaban dar un grito al unísono de una ¡Kame…. Kame … ha ¡. Aquí no hubo espacio para el cansancio ni las largas horas de caminatas con trajes de cosplay o maletas llenas de merchandising. Si algo valió la pena fue reírse un poco en medio de los inconvenientes presentados durante el último día, y este si que es un buen antídoto para una larga jornada.

Felicitaciones a “Los comediantes del sofa” este grupo de comediantes que nos dieron un coctel de risas, chistes y frases para recordar. Merecido reconocimiento a la Fundacion Astarte por traernos esta calidad de artistas y a Sofa por ser el escenario para este espectáculo.

Se apagaron las luces, se cerró el telón. Sólo queda un silencio lúgubre tras el final de Sofa 2012. A la distancia cientos de almas esperarán la quinta versión de este inigualable evento.

Por Lucy.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas