Los Cuatro Fantásticos -2015

Publicado por & archivado en cine.

Los Cuatro Fantásticos

Los Cuatro Fantásticos realmente no es tan mala    Por Sr.Analista

Hace algunos días, se estreno la nueva versión cinematográfica de los Cuatro Fantásticos, la cual ha estado envuelta en  un sin fin de críticas, pero ¿realmente es tan mala o ha sido el voz a voz la responsable de dicha reputación? Pues bien he acá la opinión de este humilde servidor.

Antes que nada aclaro una cosa, desde que tengo memoria he sido fanático a los personajes de Marvel Comics,  vi la luz en este  universo, con la serie de El Hombre Araña y Sus Sorprendentes Amigos en los 80`s , tuve la fortuna de observar, para muchos,  dos de las mejores series animadas que han existido en los 90`s como los fueron Spiderman y X-Men ; al igual, pude emocionarme cuando llego a cine la primera película importante de Marvel, o sea Blade ….. Y en el camino me volví un muy buen fanático de la primera familia de super héroes del comic, en otras palabras delos Cuatro Fantásticos, así que si mi opinión, se entre mezcla con el sentimentalismo de un fan pido de antemano disculpas.

Ahora si, entrando en materia diré: La película no es mala, en serio no lo es, Es cierto no es la mejor producción relacionada con Marvel, pero tampoco es mala, y esta por encima de por lo menos media docena de otras películas del mismo universo, por ejemplo es mucho mejor que Elektra, Blade Trinity, Iron Man 3, Ghost Rider 2 ,Wolverine Inmortal,  Punisher War Zone e incluso el Hombre Hormiga; pero  si tuvo varias falencias que la dejan por debajo de por lo menos otra media docena de películas de marvel, como por ejemplo Spider man, X-men First Class, Avenger, Iron Man, Guardianes de la Galaxia e incluido los Cuatro Fantásticos de Jessica Alba.

Pero en que sustento mi teoría:

Aspectos en contra,  la idea es que sea una película de los Cuatro Fantásticos, no solo de Reed Richard, pero  enfatizaron tanto en la historia del líder del equipo, que los demás  personajes se sintieron como simples ayudantes.

Segundo; se quedaron tanto tiempo con la historia de Reed, que la película llego a sentirse como una película de ciencia ficción de los ochentas y noventas, en donde el climax, parece forzarse a las malas para llegar a el.

Sin embargo el principal problema, es que los Cuatro Fantásticos, son los héroes profesionales por excelencia, por encima de los Avengers y los X-Men, pero mas que todo son una familia, donde Ben es el tio, Sue la Mamá, Reed el Papà y Jhonny el hijo Universitario -por así decirlo- o sea todos son adultos,  y acá todos son adolescentes, ese fue el principal problema, presentar como adolescentes  impulsivos, al equipo mas calculador de Marvel.

Aspectos buenos, primero, los efectos especiales de La Mole, se vio bastante real, e igual en lo que se relaciona a los poderes de Sue. EL ver poderes como la esfera de levitación de la mujer invisible fue genial, en especial por que antes no la habían mostrado.

Profundizar en la relación de amistad de  Reed y Ben fue un gran punto a favor también. Al igual como Reed gana el liderazgo al principio de la película, lo hicieron de buena manera.

La Banda sonora espectacular o por lo menos a mí me pareció. Con respecto a Doom, si deja un mal sabor de boca, ya que esta lejos del personaje de los comics, al igual que en las otras adaptaciones  cinematográficas, pero su personalidad final, extremadamente sádica y destructiva, es hasta interesante para la misma película. En fin lo que yo les diga es desde mi punto de opinión, así que es mejor que la vean y manden sus opiniones, hasta la próxima.

Los Cuatro Fantásticos trailer

más información aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas