Los Gamers Mercenarios

Publicado por & archivado en Ojo Critico.

Los Gamers Mercenarios

¿A su hijo/hija le va mal en los estudios por estar jugando? ¿Su pareja ha descuidado la relación por pasar demasiado tiempo frente a un videojuego? No se preocupe; existe una solución. Contrate a los gamers mercenarios , es decir un gamer de excelente nivel, para que se encargue de él… 

Ese seria el clasificado perfecto, para algo que fue muy común en una época en el mundo de los videojuegos, y que tuvo sus origines en los establecimientos de maquinitas o Arcades, y que aún se da muchas veces en los juegos en línea, y es la contratación de gamers de alto nivel para hacerle la vida imposible a otros gamers, generalmente estos últimos principiantes. Pero para que me entiendan mas, permítanme explicarles a través de un ejemplo:

Supongamos que estamos entre los 90`s y principios del nuevo milenio; en los locales de maquinitas están en furor juegos como King of Fighters, Tekken y Marvel vs Capcom, Y la mayoría de tiempo se puede apreciar a un mismo grupo de personas que se la pasan jugando.

Un día cualquiera aparece un niño no mayor a 12 o 14 años, el cual comienza a ir constantemente, ninguno de los gamers habituales intenta jugar contra el, ya que su nivel es bajo (hasta ahorita esta aprendiendo a jugar) y no seria muy entretenido sacar a un novato.

Pero también, constantemente todos en el local, se dan cuenta que el papá del chico, va lo busca y a regaños lo saca de las maquinitas. Hasta que un día; ese papá va, se presenta ante el grupo de gamers que se la pasan en el sitio y les dice: -“mi hijo no esta haciendo tareas, va perdiendo hasta la madre por pasársela acá jugando; así que les pago para que jueguen contra él, de manera que las monedas se le acaben mas rápido y hasta termine aburriéndose de tanto perder, así se regresa pronto a la casa”…

Al día siguiente, aquel chico va, mete su moneda para jugar Marvel vs Capcom, cuando de una, en pantalla “Here Comes a New Challenger”; uno de los gamers habituales, ingresa su moneda, lo reta y lo saca, igual pasa en Tekken y en King of Fighters, aquel chico no dura ni 15 minutos cuando ya esta retornando a casa. Con el tiempo aquel niño solo va los fines de semana, que son los días en que su papá ha pedido que no lo reten, por que entre semana su cabeza tiene precio…

marvel vrs capcom 

¿Curiosa historia verdad? pero es cierto, a veces lo hacían, y super común en maquinitas cercanas a barrios residenciales; y en los locales donde se alquilan por tiempo algunas consolas (eso que es 1 hora de Xbox por “x” precio); y cuando no se encontraba un gamer para tal misión, habían papás que le pagaban al dueño del local y este arreglaba la maquina para que perdieran mas rápido.

caytona 10 maquinitas

Pero esto no solo es o era en juegos de pelea; supongamos, no faltaba el aficionado a juegos de carreras como Daytona, ingresaba su moneda y otro Gamer, iba y lo estrellaba constantemente de manera que no pudiera hacer nada en carrera.

gamers online

En los juegos en línea, también se ha presentado esto, el interesado busca en los servidores y da con algún gamer que pueda hacerle la vida imposible a su hijo/hija o pareja (también las novias pagan por que eliminen a sus novios).
Y por si preguntan, ¿qué pasaba cuando el objetivo terminaba volviéndose buen gamer y era capaz de defenderse de sus verdugos?… sencillo, como dijo una vez una excelente gamer cuando le paso eso con su objetivo en Soul Calibur, devolvió el dinero diciendo:-“Lo lamento Don Carlos, su hijo ya es uno de los nuestros”.

Por Sr.Analista para KNKnews
Contacto:
www.facebook.com/sr.analista
@JaimeAroaE

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4