Guardianes de la galaxia

Publicado por & archivado en cine.

Guardianes de la galaxia

La invasión de marvel abre un nuevo frente de avanzada y como cualquier supervillano coloniza nuevas tierras o en este caso amplia los horizontes de la taquilla, los guardianes de la galaxia es parte de un universo que se conecta con el de los vengadores y abre paso a una nueva franquicia.

Peter Quill  se dedica a robar y traficar objetos, al igual que la banda de saqueadores que lo rapto de la tierra y posteriormente lo adopto, todo cambia cuando Peter roba una esfera que nadie sabe que es, pero que al parecer todos en la galaxia codician. Encarcelado Peter  se unirá a Rocket-un mapache modificado y pandillero- , groot-un árbol humanoide de escaso vocabulario-, gamora –una asesina- y drax – un ser sediento de venganza-  con el fin de escapar y sacar provecho de la misteriosa esfera. Lo que era solo una transacción comercial se transformara en una misión que llevará a estos renegados a convertirse en héroes.

Inteligente y bien contada –para los estándares de las películas de superhéroes- los guardianes de la galaxia salen a flote de sus 121 minutos de duración, donde se presenta una historia entretenida. Malos, muy malos que quieren acabar con todos, una misión llena de camaradería, una banda sonora inusual y varios momentos de humor, hacen de esta película una opción interesante con  la que pasar rato.

Para los frirkis de los comics que saben hasta el último detalle de cada historieta y quieren criticar, aquí tiene un nuevo platillo servido en bandeja de plata, con el que  pueden despacharse haciendo todas las comparaciones posibles. Para el resto que escasamente  logran reconocer a uno que otro actor debajo de las toneladas de maquillaje, esta es sencillamente otra historia de aventuras

 

Guardianes de la galaxia trailer

 

Recomendada: los que les gusta la ciencia ficción  o para los que están pegados a marvel y no pueden dejar cabos sueltos.

Calificación: 4/5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

pauta aqui knk 250x250

 

pauta COJINES 250x250

 

pauta grupo 250x250

 

pauta diecast knk 250x250