Los hombres guapos coreanos llegan en paquete de 4

Publicado por & archivado en zona doramas.

Pacer que en corea del sur el número mágico es 4, a diferencia de los japonés quienes huyen del 4 porque lo asocian con la mala suerte- cuatro y muerte se pronuncian parecido- en Corea del sur este número es el adecuado para los grupos de chicos lindos. Por eso los hombres guapos coreanos llegan en paquete de cuatro.

Desde hace ya un tiempo se han venido presentado este fenómeno y aunque no sabemos la razón,  tal vez sea porque hay uno por cada estación, o uno por cada punto cardinal, el caso es que los cuartetos están a la orden del día. Algunos de los más famosos:

El F4 de Boys Over Flowers


Lee Mi Ho, Kim Hyun-joong, Kim Bum, Kim Joon,  ¿alguna duda respecto a la razón del éxito del dorama? Con este casting cualquier historia hubiera sido la primera en sintonía.

Cuarteto Jalgeum de Sungkyunkwan scandal


La versión josen de los universitarios atractivos y aunque uno era realmente una mujer –que por absurdo que parezca nadie descubría- estos cuatro logran cautivar tanto en el pasado como en el presente

Los power rangers de joseon de the rooftop prince / el principe de la azotea


Con sudadera a juego y descubriendo el mundo del futuro- viene de 300 en el pasado y fueron trasportados por un hechizo-, un príncipe, un erudito, un espía y un espadachín arrasaron con los corazones en el 2012. Lindos en versión moderna como en versión tradicional.

El F40 de a gentleman’s dignity


Este grupo de ajusshis  son  la representación de la amistad y el cariño fraternal, en las buenas y en las malas, estos amigos han estado juntos desde que se conocieron en el colegio hasta convertirse en dignos caballeros.

Los vecinos de flower boy next door


Si sufres de una fobia social que te impide salir de casa, la mejor opción es irse a vivir a un conjunto de apartamentos llenos de vecinos apuestos en cada puerta. La más reciente versión  de los chicos flor -Forma coreana de decir guapo-  con esos vecinos todas la mujeres  quieren  asistir a las reuniones de la comunidad.

A.N.JELL de You´re beautiful


Vuelve y juega 3 hombres y una mujer que se hace pasar por hombre, de nuevo nadie se da cuenta de que es mujer aunque se le nota mucho, muchísimo, pero esta vez como si verse ver no fuera suficiente para captar la atención además este cuarteto canta y baila.

Coincidencia o cliché, el caso es que el número de la suerte es el 4 cuando de protagonista guapos hablamos.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4