Los peores finales de doramas

Publicado por & archivado en zona doramas.

Los peores finales de doramas

¿Puede un mal final dañar un drama? Sí, claro que sí. Nada más decepcionante que ver como una historia te llena de expectativas para luego estrellarse contra el pavimento. Rabia, desesperación, una sensación de tiempo perdido, ganas de arrojar a volar la pantalla, un mal final saca de casillas a cualquier doramanico.

Lastimosamente el universo de los doramas sufre constantemente de la enfermedad de los horribles cierres. 16, 20, 30 capítulos de los que solo queda el recuerdo de esos últimos minutos en los que todo se fue al traste Cabos sueltos, historias contadas a medias, protagonistas que mueren en el último segundo sin justificación alguna, tramas de relleno, muchas son las decepciones que hemos vivido. Aquí esta lo mejor de peor:

***la lista no indica un orden y contiene spoilers

Los peores finales de doramas

Los peores finales de doramas 2

God gifts

Un dorama que te mantiene comiéndote las uñas, lleno de pequeños detalles y unas actuaciones brillantes se desploma en el último segundo, con la salida más fácil y estúpida que el guionista pudo pensar… inmolar al protagonista, un regalo de dios que resulto ser toda una decepción.

iris

IRIS y IRIS 2

Si alguien merece un premio por malos finales son los productores, guionistas y directores de la franquicia de IRIS. No contentos con dañarnos la primera parte sacan una continuación que supuestamente era la oportunidad para resarcir sus errores pasados y también la arruinan. Una serie llena de misterios sin resolver donde los protagonistas empiezan mal y acaban peor.

Los peores finales de doramas 3

Fashion King

Del rey de la moda paso al rey de la tragedia sin sentido. En un drama debe haber lagrimas y  sentimientos encontrados pero también debe tener algo de esperanza, en fashion King solo estuvieron las lagrimas y un final que es un fiasco.

Los peores finales de doramas 1

Marry him if you dare

Hasta la fantasía más descabellada merece un cierre más digno que  el que se le dio a este dorama. Cierto es que la historia estuvo floja y que en vez de ir ganando seguidores los fue perdiendo, y es por eso, por los pobres que se quedaron que debieron por lo menos dar un cierre, y no limitarse a dejar la historia en un limbo.

DreamHigh2

Dream high 2

Es justo por tramas tan tontas y finales tan malos que dicen que las segundas partes nunca son buenas. ¿Se les acabo la imaginación? ¿el presupuesto? De que me sirve que me muestren que paso con los personajes años después si igual me dejan con todas las preguntas sin responder.

¿Y para ti cual es el peor final?

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

 

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4