Los signos y el sexo

Publicado por & archivado en suerte.

Los signos y el sexo

Así como cada signo del zodiaco cuenta con un color, una piedra o un planeta, también existen  características que los definen a la hora del sexo.  Algunos reservados, otros más pasionales o creativos, cada uno tiene su propio estilo. Averigua que sucede con cada signo en cuestiones de alcoba  y sorprende a tu pareja:

Los signos y el sexo

 

Aries
Signo de fuego, es todo ímpetu, son personas muy explosivas y si desean a alguien tendrán que tenerlo de inmediato, son conquistadores natos y no andan con muchas vueltas. Muy lujuriosos, súper sexuales, aman dominar en el sexo. Para  atraerlos debes demostrar  inteligencia y pasión. Las parejas Aries no son aptas para los blandos de corazón. Pueden ser calculadores e insensibles, por tanto deberás tener confianza en ti mismo

Tauro
Muy sensuales y galantes, no son de hablar mucho, pero tampoco lo necesitan demasiado, si han decidido llevarte a su cama, sin duda así sucederá, te harán el amor sólo con mirarte. Con los Tauro en estos temas hay que ser abierto y honesto. Ellos buscan la seguridad por encima de todo. Si quieres tener a un tauro llénalo de detalles, les encanta caminar de la mano o los besos robados. A pesar de ser los reyes de la seducción prefieren que sea el otro quien tome la iniciativa. En los tauro  no busques sexo rápido ni fácil.

Géminis
Las cuestiones del sexo y la mente van muy unidas en los Géminis. Se caracterizan por su capacidad de hacer varias cosas a la vez y el sexo no es la excepción. Son muy charlatanes, sedúcelo con la conversación. La variedad es la sal de la vida y una de las claves más importantes para complacer a los amantes Géminis. Aprende a ser creativo o se cansara y la infidelidad será su forma de salir de la rutina.

Cáncer
A los Cáncer les gusta tomar la iniciativa en el romance. Por tanto hay que dejarse cortejar, permítele que despliegue toda su magia interior. Sedúcelo yendo despacio. Necesitan compañeros sexuales que demuestren su sensibilidad al mismo tiempo que le arrancan la ropa con frenesí. Ten calma, pueden dar muchas vueltas antes de decidirse porque temen equivocarse. Los cáncer tienden a refugiarse con frecuencia en su caparazón de cangrejo

Leo
Leo es impulsado por placer y necesita controlar y tener éxito en todo. Ellos cazarán a su presa hasta atraparla. Si te muestras un tanto esquivo lograrás excitarlo aún más. Empieza por proclamarles tu adoración y de esta forma habrás dado un gran paso. Les encanta los preliminares y los juegos. Utilizan siempre su imaginación. Eso sí, ni sueñes que se preocupen por tu placer, les interesara  que lo alcances, pero sólo porque es un triunfo para sí mismo.

Virgo
Los Virgo son románticos por naturaleza. Les gusta que los seduzcan, pero no que los atrapen. En la cama no son precisamente de tomar la iniciativa, son más bien holgazanes, esperarán  a que los despiertes de su semisueño, eso sí, cuando lo logres, prepárate. Con pequeñas cosas se puede llegar al alma del amante Virgo. La cena romántica frente a la hoguera funcionará con ellos a la perfección.

Libra
Es un signo muy organizado, también en la seducción, esperan y trabajan para conseguir lo que desean. Los pertenecientes a este signo tienen una profunda necesidad de complacer, por eso se esfuerzan  en que sus amantes pueden obtener la mayor satisfacción. Les encantan los compañeros que pueden ser un poco más fuertes que ellos. No son desenfrenados pero se darán por entero hasta caer rendidos.

Escorpión
El sexo para los escorpiones es fundamental, se comunican a través de su sensualidad. Van a intentar por todos los medios tomar el control y son insaciables. Sé valiente y audaz y el Escorpión te verá digno de ser conquistado.  Ellos quieren que lo lleves a hacer el amor con la imaginación. Pero pon limites porque pueden ser letales y vengativos.

Sagitario
Son los número uno en el arte de coqueteo. Poseen un gran sentido del humor, lo que los ayuda a suavizar lo directos que son a la hora del acercamiento sexual. Generosos en la vida, lo son también en el sexo de modo que si tú pides, tú tienes.  Comunícate honesta y sinceramente con ellos, conquístalos con el intelecto. Los Sagitario valoran la libertad y la independencia por encima de todas las cosas. Este signo estará dispuesto a renunciar a cualquier relación que se convierta en una carga.

Capricornio
Es el típico lobo con piel de cordero. Esconde en su interior un gran apetito sexual pero por fuera es puro hielo. Es el signo que más reprime su instinto sexual, muchas veces hasta el sufrimiento, pero cuando lo liberan tendrás mucha suerte de estar allí, no podrás creer que es el mismo cubo de hielo de hace dos horas atrás. Conviene ser lento y paciente con él, aunque pueda parecer imposible romper su coraza exterior, será factible si se persevera.

Acuario
Un Acuario tiene su favor su encanto natural el hecho de que le encanta mostrar sus habilidades. Este signo ama el sexo e irradia energía sexual. El intelecto es para ellos lo más importante, así que una conversación inteligente es el primer paso. Son exploradores, les gusta el juego y las novedades, pero se enfrían fácilmente. Necesitan que se les ofrezca seguridad y un espacio propio de lo contrario se volverán distantes.

Piscis
Poseen una gran sensibilidad e imaginación además una sensualidad que se sale de lo común. Viven en un universo frágil en el que la realidad no ocupa un lugar muy importante y por lo tanto pueden ser muy escurridizos. Aprende a soñar con ellos y te recompensaran con mucho afecto y emotividad. Provócalo lentamente y espera a que pida más, se creativo recuerda  que los Piscis viven en otro mundo.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4