Los Vengadores

Publicado por & archivado en cine.

 

 

Los Vengadores

Lo mejor del universo de marvel se reúne para dar vida a una mega producción donde no se ha escatimado ni en el presupuesto, ni en la nomina, Los Vengadores.

En esta ocasión Iron man, Hulk, La viuda negra, Hawkeye, Capitán América y Thor deberán hacer frente al malvado Loki que vuelve por una venganza contra su hermano y el planeta que le ha dado acogida.

Como era de esperarse de uno de los grandes estrenos del año, la campaña publicitaria a estado hasta en la sopa y es difícil sustraerse del revuelo que ha causado su lanzamiento,  que  ha logrado abarrotar las salas de los cines. Ahora la pregunta obligada es ¿tanto ruido si es justificado?, bueno la respuesta depende como siempre de la óptica con que se mire esta historia, si usted espera pasar un rato ameno, ver muchas explosiones y un libreto ligero pero divertido no dude que avengers es una gran opción, si por el contrario usted es un friki de los comics de lo que conoce hasta el último detalle, tal vez sus expectativas sean muy altas para un film de 143 minutos.

Egos encontrados, espectaculares armas y uno que otro problema de comunicación pondrán a sufrir a nuestros superhéroes, acostumbrados a  que nadie que les haga sombra, sin embargo gracias a una buena química y un guión sencillo que deja que cada cual haga lo que mejor sabe, logran salir avante al igual que la película. Como punto positivo hemos de anotar un buen ritmo que no deja tiempo muertos y da un rápido recorrido por la historia personal de cada uno de los protagonistas, además del hecho de intentar de darle algo de verosimilitud al tratamiento que se hace de los civiles, mientras que en lado negativo se queda el villano de poco peso y lo predecible de su trama. En conclusión no es una joya del séptimo arte pero seguramente si un blockbuster.

Los Vengadores trailer

 

Recomendada: para los amantes del cine de aventuras.

 

 

Comparte este artículo:

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Robert Downey Jr. Habla de Spider-man - Kinirokay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

pauta aqui knk 250x250

 

pauta COJINES 250x250

 

pauta grupo 250x250

 

pauta diecast knk 250x250