Love 911

Publicado por & archivado en cine.

 love 911

Titulo español: Amor 911
Fecha de Estreno:19-Diciembre-2012
País: Corea del Sur
Género: Romance, Melodrama, Comedia.

Kang Il es bombero y viudo, encerrado en su trabajo de salvar vida desea olvidar su propio dolor, por su parte Mi Soo  es una joven médico petulante que trata de sobresalir, pero un fatal accidente obligara a Mi Soo  a tener que conquistar el corazón de Kang Il  cueste lo que cueste.

Típica comedia romántica donde los protagonistas primero se llevan mal, luego el destino los reúne -en este caso la chica se pega como un chicle al protagonista- y a la final algún secreto se interpone dejando la duda de si puede terminar o no como pareja. Como ven no aporta mucho al género, aunque la formula funciona, porque nos deja ver las diferentes capas de los personajes y su entorno. Una narración amena que puede resultar reconfortante  pero cero novedosa.

Para aquellos que les gusta las historias emotivas y sensibles esta puede ser una buena opción en especial porque el día a día de una estación de bomberos le da un poco de picante a  este Love 911, que demuestra porque nunca es bueno dejarse llevar por las apariencias. Por el contrario para los que les gusta los romances salvajes o las historias enredadas es solo una película romántica más.

Love 911 trailer

Recomendada: para los amantes de la comedia romántica

Calificación: 3 /5

para ver online con subtitulos en español aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas