Love me if you dare

Publicado por & archivado en zona doramas.

Love me if you dare

 

Título en inglés: Love me, if you dare  /Ámame si te atreves
También conocida como: Close your eyes, and close to me.
Género: Drama, Romance, Misterio, Crimen.

Capítulos: 24
Cadena: SOHU TV, Dragon Televisión
Origen: China
Año: 2015

Para atrapar a los más brutales y hábiles  criminales se necesita a alguien capaz de poder entender sus mentes, el oscuro rincón donde se aloja lo peor de la raza humana es donde  Bo Jin Yan se adentra con el fin resolver los casos más complicados. Brillante perfilador criminal, el profesor Bo trabajaba con FBI, ahora que ha decidido regresar a china  la policía local reclama su ayuda cuando una serie de desapariciones los tiene acorralados y sin pistas.

El enigmático y brillante profesor Bo está acostumbrado a vivir y trabajar de forma muy meticulosa, tampoco le gusta seguir convencionalismos sociales, en realidad su nivel de inteligencia emocional es muy bajo mientras que su capacidad de deducción es única, eso es lo que su  nueva asistente Jian Yao necesita entender para no fracasar en el intento de ser la mediadora entre su singular jefe y el departamento de policía, una tarea que aunque no pidió se ve obligada hacer. ¿Podrá Jian Yao  convivir con este hombre? ¿Podría alguien llegar  a entenderlo?

Love if you dare es una de esas raras joyas que de repente aparecen el mar de comedias románticas que inunda el mercado, fuerte, audaz no es un drama policiaco mas, es una muy bien estructurada trama que capítulo a capítulo se crece. Sin miedo a navegar en la oscuridad, nos mantiene comiéndonos las uñas por saber cuál será la próxima víctima, mientras que en paralelo se desarrolla un bello romance, que como todo en este drama nos sorprende por ser poco convencional.

Wallace Hou interpreta un papel que le va como anillo al dedo y sostiene por mucho la trama, sin embargo  cualquier otro dato que se diga sobre la historia puede ser considerado spoiler, porque cada cosa es una pista, así que si están buscando un buen thriller este es imperdible. Advertencia no es un drama para los débiles de corazón, perseguir asesinos en serie, caníbales y depravados nunca es un tema fácil. Tampoco es bueno verse ni el opening ni el ending porque son una fuente terrible de spoilers.

Adaptado del libro original de   el drama está muy bien pero el libro  como es usual es mucho más detallado –en especial con el romance- además tiene una estructura argumental con pequeñas sorpresas como cuando rompe la 4 pared, no tiene desperdicio

 para ver online aquí

recomendada: para los que buscan un drama para jugar al gato y el ratón

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

pauta aqui knk 250x250

 

pauta COJINES 250x250

 

pauta grupo 250x250

 

pauta diecast knk 250x250