Madagascar 3 – Los fugitivos

Publicado por & archivado en cine.

Madagascar 3

Vuelven Alex, Gloria, los pingüinos, el rey julien, Melman y todo el combo de Madagascar esta vez para su tercera aventura. En esta época plagada de secuelas (parece que las idea nuevas están desaparecidas) no podían faltar los náufragos más famosos y despistados del cine.

Como siempre su codiciado sueño de llegar a nueva york pende de un hilo y este hilo los llevara primero a Montecarlo a buscar a los pingüinos (que como por variar se roban el show) y luego a unirse a un circo, donde  harán  nuevos amigos. Lo que  nos genera la pregunta ¿podrán volver estos animales que han probado la arriesgada vida silvestre a el plácido encierro de un zoológico?, ya no son los mismos que un día salieron de Manhattan, ahora se han enamorado, peleado,  encontrado con otros animales de sus propias especies, aun así en su corazón solo anhela llegar a casa, pero ¿Cuál será su verdadero hogar?

Con una villana que es una mezcla entre Cruella de vil y Terminator, además de mucha música y acción, esta entrega puede ser catalogada como la mejor de la serie, dando un cierre coherente a una trama que la verdad nadie pensó que pudiera extenderse tanto  (esperamos este sea su final), aunque luego de grandes resultados en taquilla y varios personajes memorables como el egocéntrico rey julien se ha ganado un merecido lugar entre las comedias animadas.

Recomendada: para los que quieren reírse sin problemas

Madagascar 3 trailer

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4