Mainichi tu dosis diaria de japonés

Publicado por & archivado en notas.

Mainichi tu dosis diaria de japonés

Mainichi tu dosis diaria de japonés

Si tienes planes de aprender japonés o ya estás en camino esta aplicación te va a encantar. Mainichi es es una extensión gratuita disponible para el navegador Google Chrome (y derivados como Chromium y Canary) que te va ayudar a ganar vocabulario.

Mainichi tu dosis diaria de japonés funciona de forma muy sencilla, el objetivo es que cada vez que abres una nueva pestaña del navegador te van a aparecer una tarjeta con una nueva palabra, la tarjeta contiene el dibujo del significado la escritura en romanji, hiragana/katakana y kanjis: con divertido colores y una sencilla  explicación  la estrategia es que puedas ir ganando cada día nuevas palabras en japonés de forma natural,  al tiempo que te familiarizas con la escritura, así que no importa mucho si eres principiante o si ya tienes conocimientos Mainichi te puede ser útil para repasar o ir avanzando.

 Si quieres seguir aprendiendo con esta interesante aplicación puedes entrar a su página oficial mainichi y buscar más tarjetas, si lo deseas también  puedes bajar la aplicación directamente a tu móvil. Así que ya sabes las herramientas están disponibles, se acabaron las excusas, ahora debes dar el primer paso y empezar a avanzar en el estudio del japonés.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

 

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4