Manicure estilo anime

Publicado por & archivado en cultura, notas.

manicure estilo anime 1

Manicure estilo anime el último grito de la moda friki. Ahora en Japon –donde más podría ser?- específicamente en Akihabara, se ha impuesto el manicure estilo Ita-Neiru donde salones especializados, con artistas de mucho talento pueden hacer que tus uñas luzcan como tu manga favorito.

manicure estilo anime 3

manicure estilo anime

Diferentes modelos, uñas sintéticas o naturales, larga o pequeñas el Ita-Neiru da para todo, en los salones las personas se relajan viendo anime mientras los manicuristas expertos trabajan, armados de un delgadísimo pincel de uñas- de tan solo una mecha- son capaces de reproducir el personaje que la persona desee, el cliente puede traer consigo la imagen o el diseño que más le guste  o pude escoger de un catalogo. Por lo general se eligen una o dos uñas para la decoración más elaborada mientras que las otras son embellecidas en conjunto para crear una armonía. Si el cliente lo pide se pueden añadir apliques, moños o crear una imagen para cada dedo, no obstante hay diseños tan complejos que no son prácticos para la vida cotidiana, aunque sí muy hermosos.

manicure estilo anime 4

Esta tendencia de moda esta llegando a todas partes y pese a ser un lujo es cada día mas popular entre los adolecentes y aficionados al anime y el manga. Con creaciones tan hermosas se imaginan que se le dañe a uno una uña, bueno al fin y al cabo todo esto es un arte con fecha de caducidad.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4