Marisa de Lille entrevista

Publicado por & archivado en Ellos Hablan.

 

Marisa de Lille

En una tarde helada, pero matizada por la calidez del grupo Sailor Moon Colombia, Marisa de Lille estaba fascinada por la hospitalidad de los colombianos. Foto aqui, foto allá, firma de autógrafos y finalmente tenemos a nuestra invitada frente a frente.

Con una sencillez increíble, Marisa nos recibió con un abrazo gigante cual entrañable reencuentro tras mucho tiempo sin vernos, un gesto al cual correspondimos con una amplia sonrisa y por supuesto una bienvenida muy cordial, pues no todos los dias tenemos al artista que nos acompaño por tanto tiempo frente al televisor cuando aun ni ella misma se imaginaba la ola de fanáticos que corearían sus canciones años después.

Hablamos de aquellos años 80 donde brillo como una estrella rockera y con una risa muy contagiosa nos relato como llego la fama sin imaginarse el impacto que causo en su natal México por ese entonces.

– Marisa !No Me cae el 20 !

Así expresa como le sigue sorprendiendo ver al público en diferentes países que se emocionan al corear temas como luz de luna, pegasus fantasy y lillum, entre otros. Aunque el anime llego por su vida hace aproximadamente 20 años; hoy gracias al internet, los eventos y la ola de otakus, mantiene un contacto estrecho con distintas culturas que le han regalado la satisfacción de tocar sus corazones cuando se sube al escenario.

El tiempo corre y la hora avanza y así nos vamos despidiendo de esta corta charla no sin antes reiterarnos su deseo de regresar y sorprendernos con nuevos proyectos y mucho más. Marisa es tremenda artista y ser humano a quien de nuevo agradecemos por contarnos un poco de su vida y devolvernos mucho cariño.

Aquí la entrevista a Marisa de Lille

 

 

Por : Lucy
Fotografías y vídeo: Shaoran
Agradecimientos a :

Marisa de Lille
Buscala en :  http://www.marisadelille.org/

Fan page Marisa de Lille

Canal de Youtube: Videoblog Buenas Nuevas

Equipo Hobby Manga Networks

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

bufandas y cojines personalizadas