Marriage not dating

Publicado por & archivado en zona doramas.

 

married not dating

 

Título: matrimonio no citas, Marriage Without Dating
Género: Comedia, Romance, Familiar
Episodios: 16
Cadena: tvN
Año: 2014

Joo Jang Mi (Han Groo) es cruelmente abandonada por su novio luego de más de un año de relación, triste y decepcionada no quiere volver a involucrase en un noviazgo, por su parte Gong Gi Tae (Yun Woo Jin) esta aburrido de la presión que ejerce su familia para que se casase y ama su soltería, en teoría estos dos serian los últimos en terminar en un compromiso, pero el destino se encargara de que Joo Jang Mi y Gong Gi Tae terminen fingiendo que van a casarse.

Enredos, una suegra que puede competir con cualquier supervillano de comic y una red de mentiras interminables, son los componentes de esta historia que brilla por su naturalidad. Da gusto ver un dorama donde la chica no es ninguna tonta mojigata y el protagonista no es el príncipe azul que viene a salvarla. Marriage not dating es la historia de siempre pero contada desde un punto de vista más real, aquí los protagonistas comenten mil errores, no son castos retoños sufriendo por su primer amor y tampoco quieren terminar en el altar.

Marriage not dating tiene la ventaja de sorprender a la audiencia con un producto que para muchos era de relleno, pero que resulto ser una de las estrellas de la temporada. Es la perfecta trama que va en un espiral ascendente y te hace quererla cada vez más. Con una creativa edición-no lineal- y actores poco conocidos este dorama supo cómo dar la talla ante producciones de mayor presupuesto.

Recomendada: para los que quien ver un romance fresco y moderno.

Calificación: 4.6/5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4