Marry him if you dare

Publicado por & archivado en zona doramas.

 

Marry him if you dare
Marry him if you dare

 

Título: Casaste con él si te atreves / The Future Choice / Mi Rae’s Choice
Género: Romance. Fantasía
Episodios: 16
Cadena: KBS2
Año: 2013

Parece que la veta de los doramas fantásticos  esta lejos de agotarse,  y esta vez nos presenta la historia de una mujer que viaja en el tiempo para corregir su mayor error, el haberse casado con el hombre equivocado

Na Mi Rae (Yoon Eun Hye / Coofee prince, Goong) es una chica que lucha por salir adelante y aparentar que todo está bien, pese a que tiene un trabajo horrible y pasa por una crisis de identidad, para completar el cuadro de repente un día aparece un mujer que le dice “ Soy tu yo del futuro y si me no haces caso vas a terminar mal”. Desde ese momento la vida de Mi rae se convierte en un enredo  entre lo que se supone debe hacer, lo que ella quiere hacer y lo que realmente sucede.

¿Se puede cambiar el destino? ¿Realmente puedes modificar tu vida con una barita mágica? Mi rae lo intentara a pesar de sí misma. Casarse con un millonario, tener un buen empleo y evitar una catástrofe, la mujer del futuro lo tiene todo planeado para terminar con una gran vida, el problema es que ni la chica del pasado  está dispuesta a seguir las indicaciones de una mujer loca, ni el destino es tan fácil de modificar.

¿Qué se puede decir de Marry him if you dare? Pues no mucho ya que  los capítulos se suceden sin que la historia tome  ritmo, el argumento no logra convencer y la poca empatía que hay entre la Mi Rae joven y la del futuro hace que su relación no se vea creíble, en conclusión este dorama a pesar de tener un gran casting y un premisa interesante se queda a mitad de camino.

SPOILER-final abierto de los que dejan con ganas de ahorcar al guionista-SPOILER

 

Recomendada: para los amantes de la ciencia ficción y los romances truncados.

Calificación 2.0/5

Para ver online aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas