Master´s Sun

Publicado por & archivado en zona doramas.

 

 

Master´s Sun

Título: El sol del maestro / The Sun of the Lord
Género: Romance, Fantasía, Comedia
Episodios: 16
Cadena: SBS
Año: 2013

Tae Gong Sil era una mujer con un futuro prometedor, excelente estudiante, buena en los deportes y muy popular, su apodo era el gran sol, pero todo esto quedo arruinado por culpa de un accidente.  Años después está irreconocible, sin trabajo ni amigos, deambula como una loca hablando sola y metiéndose en continuos problemas, lo que nadie  sabe es que Tae Gong Sil no está hablando sola y tampoco está loca, Tae Gong Sil tiene el poder de ver fantasmas.

Atemorizada al punto de no poder dormir, rechazada por todos y con fantasmas persiguiéndola una y otra vez, la vida de Tae Gong Sil es una terrible pesadilla de la que no logra despertar, por eso cuando una pequeña luz de esperanza aparezca en su caótica existencia se aferrara a ella con todas sus fuerzas, es luz es Joo Joong Won. Joong Won es el heredero de un importante conglomerado, años atrás en medio de un secuestro Joong Won perdió a su novia y desde ese día se dice que esta maldito, pero lo que para otros puede verse como una tragedia para Tae Gong Sil resulta ser su tabla de salvación, ya que Joong Won tiene el poder de repeler a los fantasmas.
Una pareja totalmente disparatada  es la que nos presenta este dorama, dos personas que están juntas por motivos que nadie puede entender y que pasan sus días luchando contra espectros del más allá,  lo interesante de esta historia es que envés de decantarse por un drama oscuro crean una trama divertida que te hace reír a carcajadas en cada episodio, sin olvidarse del romance.

Con un elenco que ha sabido dar la talla de unos personajes tan poco convencionales resalta la actuación de Gong Hyo Jin (Pasta/ Hello, my teacher) en el papel de nuestra atemorizada vidente, y So Ji Sub (Sorry, I love you / Ghost) como el sínico hombre de negocios que desea sacar provecho hasta  de los fantasmas. Master´s Sun es un dorama como pocos que ha sabido salirse del molde.

Recomendada: para los que les gusta las historias de  fantasmas y no temen reírse de la muerte

Calificación: 4.8 / 5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4