Mazinger Z infinity

Publicado por & archivado en cine.

Mazinger Z infinity

50 años después de que por primera vez fuera piloteado por koji kabuto  El mas legendario y poderoso robot gigante vuelve a cruzar los cielos, mazinger z. Creador del genero mecha esta es una historia tan legendaria como el tamaño de su protagonista.

 El mundo vive una era de paz y prosperidad luego de que el doctor hell fue derrotado, han pasado 10 años y los desarrollos de la energía fotónica están en todas partes, sin embargo el increíble descubrimiento de un mazinger con capacidades ilimitadas  en el monte fuji, hace que las alarmas se enciendan.

 Un montón de nostalgia bien administrada en una película ciento por ciento para fanáticos, para los que crecimos cada tarde esperado que mazinger saliera de su escondite secreto a salvarnos de los invasores del espacio, los que no recuerdan la serie o jamás la vieron van a quedar perdidos en las pequeñas referencias al original y probablemente no la disfruten, ya que tampoco se devuelve a contarnos la historia original.

Uno de los mejores capítulos de la serie, porque eso es maziger infinity un largo capítulo en pantalla grande. Fiel al original además de  un pequeño salto temporal, no cambia gran cosa, por lo que no hay una diferencia sustancial.

 Spoiler- la teoría más confusa posible es solo la plataforma para de alguna manera poner a pelear a dos mazingers, lo que se ve bien pero hace que el guion cojee un poco , al igual que la explotación de las bestias mecánicos que ahora caen como moscas.

El humor típico de la serie con el robot boss y las chicas mazinger fue el punto discordante, al contrario de suavizarlo para darle peso a la trama, le subieron el volumen, creando una parodia demasiado tonta.   Por lo demás la película funciona sin ser sorprendente- spoiler

Mazinger Z infinity trailer

 

Recomendado: para los amantes de los mechas

Calificación: 4/ 5

para mas información aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4