ME!ME!ME!

Publicado por & archivado en notas.

ME!ME!ME!

El proyecto Japan Animator’s Exhibition (o Animator Expo)  es una iniciativa que ofrece una serie de cortos animados de carácter semanal , Hideaki Anno –el famoso creador de evangelion- y la compañía Dwango han lanzado ME!ME!ME!, un videoclip de Teddyloid  y el rapero daoko, que cuenta con la dirección de Hibiki Yoshizaki,  pero  ME!ME!ME! más que un simple corto  es una  sentida critica que ha levantado todo un polvorín.

La historia nos deja ver como un joven se pierde en un sicodélico mundo animado que comienza con toques ecchi y termina siendo un espiral de gore y hentai. Una analogía que Hideak Anno ha creado de  como la animación últimamente se decanta por tramas llenas de  fanservice, sangre y contenido sexual, de pobres guiones y casi nada de sustancia.

Al parecer son muchas la voces de apoyo que ME!ME!ME! ha conseguido entre los mangakas tradicionales,  sin embargo victima de su propia audacia el video ha sido censurado en varios portales. Dentro de los aficionados las opiniones están dividas, aquí les traemos el polémico corto para que cada uno pueda evaluarlo. ¿Ustedes que piensan?

ME!ME!ME!

El video ha sido vetado varias veces, incluye material que youtube clasifica para mayores de edad, pero eneste caso no lo es, se trata de una video musical con partes del video original (la musica es muy buena) estamos tratando de mantener links actualizados, pero es difícil… compresión

Actualización (enero 2015):

Gracias a la página web del fansub español http://yorunokousen.es/

link de descarga en MEGA: https://mega.co.nz/#F!pwUi0KjL!PSMje4Bz33waCTq9OzcHKw

Fuente: proyectofreak.com / Yorunokousen.es

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4