Mi adorable Sam Soon

Publicado por & archivado en zona doramas.

Mi adorable Sam Soon

Título: My Name is Kim Sam-Soon  / Mi adorable Sam Soon
Género: Romance – Comedia
Cadena: MBC
Emisión: 01 de Junio al 21 de Julio de 2005
Episodios: 16

La protagonista de este dorama esta pasada de kilos, no le gusta su nombre y recientemente ha descubierto que su novio la engaña, pero ni todo esto ni nada de lo que le pueda pasar en el futuro pueden hacerle menos a  nuestra  querida Sam Soon(Kim Sun Ah, Scent of a Woman-City Hall) una mujer emprendedora, divertida y muy  carismática que demostrara que no es necesario ser una modelo de portada de revista para triunfar en la vida y en el amor.

La trama comienza cuando Sam soon que es una brillante repostera es contratada por Hyun Jin Heon(Hyun Bin, Secret Garden- Summer Days) como chef para su restaurante, allí y por varios malos entendidos la sobreprotectora madre de Hyun Jin Heon asumirá que Sam  soon es la novia de su hijo y este para llevarle la contraria a su madre y librarse de la presión de conseguir una novia decide seguirle el juego quedando atrapada la Sam soon en el medio, ¿Cuanto durara este juego y cuáles son sus consecuencias? Eso es lo que tendremos que averiguar en los divertidos 16 capítulos de esta novela.

Con muchas situaciones divertidas y una protagonista mucho más real que las frágiles e inocentes damiselas en apuros que estamos acostumbrados a ver, este dorama ha hecho que muchas mujeres se sientan identificadas y sigan el ejemplo de  esta chica coreana contemporánea, que decidió tomara las riendas de su vida y  hacer frente a su porvenir, sin importar lo que los demás piensen de ella.

Recomendada: para los que les gustan las historias divertidas y que están dispuestos abrir sus metes fuera de los esquemas.
Calificación: 4.8 / 5

Comparte este artículo:

2 Comentarios para “Mi adorable Sam Soon”

  1. cecilia

    solo agregar que la produccion musical es excepcional, decidieron incluir dos canciones de un grupo llamado “Clazziquai Proyect” que terminaron por consolidar el exito de la historia , una de ellas “She is” se convirtio en una elemento tan importante como los mismos protagonistas, y quedo para siempre unida a ellos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4