Mi adorable Sam Soon

Publicado por & archivado en zona doramas.

Mi adorable Sam Soon

Título: My Name is Kim Sam-Soon  / Mi adorable Sam Soon
Género: Romance – Comedia
Cadena: MBC
Emisión: 01 de Junio al 21 de Julio de 2005
Episodios: 16

La protagonista de este dorama esta pasada de kilos, no le gusta su nombre y recientemente ha descubierto que su novio la engaña, pero ni todo esto ni nada de lo que le pueda pasar en el futuro pueden hacerle menos a  nuestra  querida Sam Soon(Kim Sun Ah, Scent of a Woman-City Hall) una mujer emprendedora, divertida y muy  carismática que demostrara que no es necesario ser una modelo de portada de revista para triunfar en la vida y en el amor.

La trama comienza cuando Sam soon que es una brillante repostera es contratada por Hyun Jin Heon(Hyun Bin, Secret Garden- Summer Days) como chef para su restaurante, allí y por varios malos entendidos la sobreprotectora madre de Hyun Jin Heon asumirá que Sam  soon es la novia de su hijo y este para llevarle la contraria a su madre y librarse de la presión de conseguir una novia decide seguirle el juego quedando atrapada la Sam soon en el medio, ¿Cuanto durara este juego y cuáles son sus consecuencias? Eso es lo que tendremos que averiguar en los divertidos 16 capítulos de esta novela.

Con muchas situaciones divertidas y una protagonista mucho más real que las frágiles e inocentes damiselas en apuros que estamos acostumbrados a ver, este dorama ha hecho que muchas mujeres se sientan identificadas y sigan el ejemplo de  esta chica coreana contemporánea, que decidió tomara las riendas de su vida y  hacer frente a su porvenir, sin importar lo que los demás piensen de ella.

Recomendada: para los que les gustan las historias divertidas y que están dispuestos abrir sus metes fuera de los esquemas.
Calificación: 4.8 / 5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas