Mi villano Favorito

Publicado por & archivado en cine.

Mi villano Favorito

Detrás de una historia muy sencilla se esconde un argumento mas interesante de lo que a simple vista representa “ mi villano favorito ”. La historia se centra en las vivencias de un malvado personaje, el cual compite contra otros villanos en busca del mas malo de los malos. Sin embargo la película nos muestra lo que hace el malo de las historias de súper héroes cuando esta en casa, en la vida diaria y en la intimidad de su hogar.

Su secuaz es un científico loco que lo secunda en todas sus diabólicas ideas y por supuesto, los que se roban el show son los pequeños seres amarillos creados para ayudar como un fiel ejercito a que todos los planes sean posibles.

Un aspecto muy interesante de la historia, es que el malo no cambiará, él no busca ser bueno, esta no es una historia de buenos, es la vida de un malvado que no dejará de ser malo, pero que si aprenderá muchas lecciones de vida de un dinámico trío de niñas huérfanas.

La película tiene mucho humor al estilo norteamericano con caídas, golpes, chistes sarcásticos y escenas tiernas. Película recomendada para que la familia pase un rato entretenido y vea las historias de súper héroes desde el otro lado de la barrera. “Por que ser malo, no es tan malo”.

 Mi villano Favorito trailer

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

pauta aqui knk 250x250

 

pauta COJINES 250x250

 

pauta grupo 250x250

 

pauta diecast knk 250x250