Michelle Phan la reina de los videoblogs

Publicado por & archivado en notas.

Michelle Phan  la reina de los videoblogs

Sin muchas pretensiones y solo con el ánimo de aconsejar a la gente del común Michelle Phan monto su propio videoblog desde el año 2007. Un espacio dedicado a dar tips y trucos de maquillaje. Con un lenguaje sencillo apto para principiantes gano sustancialmente usuarios en youtube a través de  diversos  tutoriales muchas veces a pedido de sus propios seguidores.

Hoy tras 6 años de funcionamiento esta chica norteamericana de ascendencia vietnamita es videoartista oficial de Lancôme (firma que la rechazó  antes de hacerse famosa) y  gestiona en FAWN, una red de estilos de vida creada por Michelle en Youtube paralelamente a su web y canal personal.

Michelle Phan  la reina de los videoblogs

 

Michelle es la muestra de cómo empleando  las redes sociales  se puede hacer un emporio y ejemplo de ello es que será  la cara de la  revista vogue en septiembre y el día 15 de agosto lanzará en exclusiva su propia marca de maquillaje: EM by Michelle Phan,  un proyecto en el que lleva trabajando durante los dos últimos años.

Michel  ha hecho de su  nombre  toda una marca. Un personaje de  amores y odios. Algunos no le perdonan que se haya dejado tentar por la vanidad (sus detractores la acusan de hacerse retoques en su nariz y mentón), pero sin lugar a dudas toda una artista, por eso les recomiendo seguir de cerca su canal y si aun no han tenido la oportunidad de conocerla, mirenal  en encarnando  personajes como sailor moon, gatubela, la princesa  jazmín, miku entre otros.

Canal en youtube aquí

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4