Mil maneras de morir

Publicado por & archivado en notas.

Mil maneras de morir

Lo único que se tiene asegurado en la vida es la muerte. No existe nada más democrático e imparcial, sin importar nuestra raza, posición económica o sexo todos vamos a morir. Nadie sabe con seguridad cuando y donde -a menos que seas suicida o te condenen a pena de muerte- aun así la mayoría clama por una muerte digna e indolora, lastimosamente ese es un privilegio que nadie tiene asegurado.

La muerte al igual que la vida puede ser una broma, una funesta broma. Muertes estúpidas, vergonzosas, extrañas y hasta ridículas es lo que nos trae “ Mil maneras de morir ” un programa norteamericano creado  para el canal Spike TV, el cual  a través del formato de ducuficción –hechos reales representados- se dedica hacernos reír de uno de nuestros mayores temores… la muerte.

Sin un orden especifico y tentando esa parte voyerista y macabra que todos tenemos guardada, este show nos muestra formas totalmente inesperadas de dejar este mundo. Bromas que terminan en la morgue, accidentes asombrosos y gente con ideas estúpidas, son los protagonistas de un catalogo tétrico que nunca, pero nunca se debe imitar. Por lo que si no te da miedo, ni remordimiento la muerte está esperando para sacarte una sonrisa y darte una o mejor  mil lecciones.

Mil maneras de morir

 

 

 Y esta la número 1

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas