Miss Ripley

Publicado por & archivado en zona doramas.

 

miss ripley

 

Título original: Señorita increíble / Miss Ripley/ Miss. Ripley Who I Loved… / Ripley.
Género: Melodrama – Romance.
Cadena: MBC
Año: 2011.
Episodios: 16

Resulta difícil encontrar una historia como esta en el mundo de los doramas, acostumbrados a romances azucarados y personajes llenos de buenas intenciones, Miss Ripley rompe el esquema trayéndonos un poco de realidad, para demostrar que la vida siempre es un claro oscuro.

Basada en una historia real, este dorama nos narra la vida de Jang Mi Ri, una chica huérfana que ha luchado incansablemente por sobrevivir, convirtiéndose en una mujer que está dispuesta a pasar por encima del mundo entero para triunfar. Luego de escapar de un proxeneta que la tenia cautiva por deudas en Japón Mi Ri intenta rehacer su vida en Corea del Sur, pero pronto se dará cuenta que sin estudios ni amigos la situación no es fácil, sin muchas alternativas Mi Ri empieza una cadena de mentiras que poco a poco la va a terminar por asfixiar.

En el camino de Mi Ri  se cruzaran dos hombres poderosos (Micky Yoochun / Kim Seung Woo), los cueles ella utilizara de forma inteligente para salir a flote, de la misma forma que utiliza a todo a aquel a quien pueda engañar, no obstante Mi Ri no es una mala persona y no desea hacer daño, tan solo utiliza las armas que tiene a su alcance para lograr lo que siempre le ha sido negado.

Una historia difícil de digerir, no apta para los amantes de cuentos de hadas, aun así un drama interesante que nos hace reflexionar. No esperen grandes dosis de romance, ni tampoco soluciones mágicas.

Miss Ripley trailer

 

Recomendada: para los que les gusta el drama y no quieren más comedias románticas.

Calificación: 3.8/5

para ver online con subtitulos en español aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4