El accesorio de moda Tapabocas

Publicado por & archivado en cultura.

moda Tapabocas

En Latinoamérica hasta hace muy poco, tal vez solo desde la paranoia que genero la gripe AH1N1 es que empezamos a ver como algo común que alguien enfermo utilice tapabocas,  en cambio en Japón donde es casi una obligación ahora el tapabocas ha evolucionado hasta convertirse en un accesorio, así que el ultimo hit  es la moda tapabocas.

Según una encuesta de hábitos de consumo del portal Yahoo  Japón,  muchos japoneses utilizan tapabocas en su vida cotidiana y no es por razones de salud. Pasar desapercibido,  estética o pereza son algunas de las razones que han hecho del tapabocas una prenda más del armario.

Algunas mujeres por ejemplo han visto en la idea de usar tapabocas una salida fácil para cuando no se quieren maquillar o quieren proteger su rostro de la contaminación. ¿Necitas hacer una diligencia y no tienes tiempo? no te preocupes por arreglarte, sencillamente te colocas un tapabocas y sales corriendo hacer lo que tengas que hacer.

No deseas entrar en contacto con desconocidos y te fastidia hablar de más, entonces te pones un tapabocas y unos audífonos y listo, tu  intimidad está protegida de los extraños. ¿Te mueres de frio y sientes que la cara se te va a congelar? entonces colócate un abrigador tapabocas. Cada vez son más las personas que descubren ventajas en cubrir su rostro en el día a día, por lo que las compañías productoras están desarrollando mascarillas con variados y coloridos diseños  que se puedan usar como un artículo digno de cualquier fashionista.

¿Y ustedes que opinan de esta nueva moda? ¿se unen al nuevo estilo de un rostro cubierto con elegancia?

Fuente: word animetv

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4