Monster House

Publicado por & archivado en cine.

Monster House

Monster House narra las aventuras de un chico llamado DJ Walters, que vive obsesionado con la casa de enfrente, donde vive su vecino el sr. Nebbercracker, un anciano muy huraño y gruñón que se apodera de todo juguete que caiga en su amado césped, Junto con nuestro protagonista, la aventura la vivirán su mejor amigo Chowder, una niña muy inteligente y valiente llamada Jenny Bennet, también Bones novio de Zeta, la niñera de nuestro protagonista. Igualmente dos policías harán parte de esta historia paranormal. Finalmente se descubrirá que no todo es como parece inicialmente y que los malos pueden ser los buenos.

monster house cine

Lo bueno
El cine infantil tiene una nueva oportunidad para demostrar que algunos “bodrios” de la televisión no merecen llegar a la gran pantalla. La película retoma un concepto muy trillado como lo es las aventuras de los niños en casas embrujadas para llevarlo a un nivel fresco, con una historia oscura pero que realmente sorprende al espectador. Muy bien realizada y con una historia impecable. Entretiene y deja un bonito mensaje, cine de los 80 remasterizado y actualizado. Muy entretenida y logra que saltes en tu silla, algo loable para ser suspenso animado.

monster house

Lo malo
Quizás buena para la familia y hasta genera recuerdos en los padres, pero el cine de hoy es para el publico de hoy, es bonita pero no llega a enamorar a los nuevos cinéfilos, aquellos niños que están acostumbrados (para bien o para mal) por una TV y un cine contemporáneo de acción y lleno de emociones mucho mas fuertes, lamentablemente no estará en la memoria de los pequeños de hoy. Tristemente no llena las expectativas de los mas pequeños, publico para el que se supone esta diseñada, es una película para nostálgicos niños de los ochenta.

En general
La película esta muy bien hecha y las críticas la ponen en un excelente puesto, la idea de manejar el genero del Terror en cine totalmente infantil es de admirar, nominada a mejor película animada en los premios Oscar, pionera en su sistema de animación, “Monster house” vale la pena ser vista, entretiene de comienzo a fin y pasaras un excelente rato en familia (si no llevas prejuicios ni pretensiones sobre la misma). Apta para todas las edades.

Monster House trailer

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4