Muere Brian Griffin

Publicado por & archivado en notas.

Muere Brian Griffin

La cadena FOX ha sorprendido con un fatal desenlace, uno de los principales protagonistas de la serie “Padre de Familia” (Family guy) ha muerto “amasado” sutilmente por un automóvil a altas velocidades. Aunque la escena tiene su mensaje social y todo, el humor negro de la serie sigue intacto. 

Las reacciones no se han hecho esperar y miles de firmas y quejas públicas se unen para exigirle a la cadena televisiva la “resurrección” de este personaje. Seamos realistas, la serie es una “pasada” y aun que es ficción siendo muy fácil retroceder en el tiempo para revivir al personaje, también sería un interesante precedente para los televidentes que un personaje animado cause duelo entre sus seguidores. La primera vez que murieron los personajes de Dragon Ball fue muy trágica, pero siempre reviven así que el duelo no es tan terrible.

Muere Brian Griffin

 

Yo opino que el perro hace parte integral de la serie y debería revivir para la próxima temporada, sin embargo aquí manda el dinero de la pauta publicitaria y todo depende del rating resultante de la aceptación o no por parte de los televidentes para la siguiente temporada.

 

brian griffin vinny nuevo perro griffin
muere brian griffin

Si regresas Brian bienvenido, mientras tanto te extrañaremos bastante ya que 11 temporadas al aire hacen mella. Sus últimas palabras antes de que empiece el festival lacrimoso frente a los televisores fueron “Me dieron una vida maravillosa. Los quiero” y ¡plop!… se muere mientras caen las lágrimas de los Griffin y de los televidentes.

El nuevo perro de la familia se llama Vinny, también habla con los humanos y aun que no es tan inteligente como Brian, si es el nuevo amigo para el nene de la familia el diabólico Stewie, quienes juntos seguirán haciendo las diabluras en la serie. Para mayor información los invitamos a consultar nuestras fuentes:

Diario La Republica Perú  / Portal Entretenimiento Terra España  / diario El Tiempo Colombia Portal Infobae

 

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4