My fair lady

Publicado por & archivado en zona doramas.

 

My-fair-lady

Título: Mi Bella Dama /Lady Castle /Take Care Of Agasshi / Take Care of My Lady /
Género: Romance, Comedia
Cadena: KBS2
Episodios: 16
Período de emisión: 2009

 

My fair lady  es Kang Hae Na, la típica chica chaebol-rica heredera coreana- cuya única actividad en la vida es ir de compras y asistir a fiestas, por supuesto una mujer con una vida tan agitada necesita un asistente personal que organice su agenda y se encargue de satisfacer todos sus caprichos, allí entra en  juego Seo Dong Chan, un ex-gigolo que está dispuesto a sacar el mejor partido de su adinerada señorita.

Hae Na aprenderá a madurar al lado de Dong Chan, quien pese a sus malas intensiones iníciales será el único capaz de entender a esa mujer miedosa, inmadura y caprichosa que se esconde bajo una máscara de frialdad.

Una historia sencilla y muchas veces vistas pero bien contada, de esas con las que te enganchas fácilmente. Con una Yoon Eun Hye (Goong / I Miss You) que de nuevo da en el blanco, interpretando a una princesita mimada que nunca ha salido de su burbuja, este es un dorama sin antagonistas, que gusta por la simpleza de sus personajes y lo divertido de sus enredos.

Comedia romántica perfecta para los que les gustan los triángulos amorosos, los secretos del corazón y quieren un felices por siempre.

My fair lady trailer

 

Recomendada: para pasar un buen rato y suspirar un poco.

Calificación: 4/5

para mas datos aquí

Comparte este artículo:

2 Comentarios para “My fair lady”

  1. Su

    Hola Diana!!! 😀
    Este es un drama que me gustó bastante en su momento, aunque no es de mis favoritos… Creo que en algunos episodios perdía un poco el interés, pero en general me gusta mucho.

    Es curioso que ahora los dos secundarios sean estrellas top y protagonistas de sus propios dramas.

    Te comentaba en el grupo de facebook que después de ver a Jung Il Woo en Running Man, ya no puedo verlo que antes jajajaja. A mi siempre me pareció un chico tierno y tranquilo, pero en realidad es suuuuper competitivo y con personalidad bien marcada jajajaa…

    Con Yoo Eun Hye tengo una relación de amor y desamor, hay veces que me ha gustado mucho y otras que no taaanto, pero en general me gusta jejejeje… Ni yo me entiendo :D.

    Te dejo un abrazo apretadooo!!!
    Que estés muy bien!!!

    Responder
    • diana

      hola su

      no es un dorama espectacular pero tampoco es malo, creo que el problema es que no es una historia muy novedosa, igual fue bonito verla.

      buena vibra!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas