My love from the other star

Publicado por & archivado en zona doramas.

my love from the other star

 

Título: Mi amor de otra estrella/ You Came From the Stars  / Man From the Stars
Género: Romance, Fantasía
Episodios: 20
Cadena: SBS
Año: 2013

¿Existen los extraterrestres? ¿Son hombrecitos verdes que vienen de Marte? ¿Están entre nosotros? ¿Nos quieren hacer daño? Bueno pues el universo doramaniaco nos trae la respuesta.  Los aliens sí existen, y  están mas cerca de lo que crees,  ya que pueden ser tu guapo e inteligente vecino de al lado.

Kim Soo Hyun( the moon that embreces the sun/ dream high) es Do Min Joon, el protagonista de este dorama fantástico que nos narra la historia de un extraterrestre estancado en la tierra por 400 años, quien por fin tiene una oportunidad para volver a su propio planeta. Solitario e incomprendido Do Min Joon hace su mejor esfuerzo por pasar desapercibido, hasta que Chun Song Yi (Jun Ji Hyun/ Happy Together, The Thieves) irrumpe en su vida. Chun Song Yi es una diva de pies a cabeza, la típica actriz cabeza hueca que es un imán para los problemas y los chismes. Una serie de extraños acontecimientos unirán las vidas de Chun Song Yi y Do Min Joon quienes parecen tener una conexión muy profunda, algo más allá de las estrellas.

Con un formato novedoso que incluyen pequeños mini clips de los protagonistas hablándole a la cámara, este dorama logra darnos diferentes puntos de vista de la trama, creando una narración llena de matices, que sumada a la química de dos personajes poco convencionales hacen de My love from the other star un dorama entretenido y lleno de romance.

Resulta paradójico que lo más interesante de esta historia no sea el tema extraterrestre sino los muy terrenales misterios que envuelven la trama, asesinatos, desapariciones y un antagonista de sangre fría dan vida a un dorama que en esencia es una comedia romántica con un toque fantástico.

 

Recomendada: para los amantes del misterio y los romances fantásticos.

Calificación: 4.5/ 5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4