My secret hotel

Publicado por & archivado en zona doramas.

hotel secreto

 

Título: Mi hotel Secreto
Género: Romance, Misterio, Comedia
Episodios: 16
Cadena: tvN
Año: 2014

El lujoso Secret hotel tiene uno de los salones de bodas más solicitados de Seúl, un  servicio impecable y una decoración de cuento de hadas, hace que todas las novias sueñen con realizar allí su matrimonio, pero todo  cambia  cuando en medio de una ceremonia un cadáver cae del techo. Tal como lo indica su nombre – My secret hotel- en este hotel se guarda muchos secretos, y el asesinato de uno de sus empleados es solo la punta del iceberg.

Nam Sang Hyo es  la eficiente directora del departamento de bodas,  y es ella quien debe hacer frente al escándalo que desencadena la aparición del cadáver en medio de un matrimonio. Lo que nadie sospecha es que para Nam Sang Hyo esa no era una ceremonia más en su lista de eventos, ese día el que se casaba era su ex-marido. Enredos y sospechas llenaran los pasillos de este hotel.

Con una propuesta interesante que combina una investigación policiaca con una comedia romántica, esta historia arranca muy bien, pero tristemente decae a medida que avanzan los capítulos. La indecisa protagonista se mantiene atrapada en un triangulo amoroso que envés de mantener la tensión aburre, y el misterio es relegado a un segundo plano.  Un dorama que pudo dar muchos más si en realidad se hubieran arriesgado.

Recomendada: para los que quieren romance con una pizca de misterio
Calificación: 3.0/5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

 

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4