Need For Speed World sigue dando la pelea

Publicado por & archivado en notas.

Need For Speed World

Desde que Electronics Arts creo su versión on line para PC de la saga Need for Speed bajo el título Need For Speed World, este juego ha tenido una curva que al principio ascendió positiva mente, pero tras algunos recortes de la empresa y sus subcontratadas (Blackbox y Quicklimegames) así como la falta de renovación en el juego poco a poco lo han llevado a la perdida de seguidores. Sabemos que nada es eterno y que seguramente algún producto remplace a los grandes éxitos de hoy, pero EA no se rinde y sigue dando un aire nuevo a Need for Speed World.

Con el fin de los códigos mensuales y promocionales, se abrió el paso a las rotaciones igc y a bonus especiales tanto pagos como asignados por concursos oficiales.

A pesar de las críticas que estas promociones generan, ya que el tan esperado premio por los 3 millones de “like” en la página oficial de Facebook del juego el cual fue un Porsche no muy competitivo, se sabe que los esfuerzos de la compañía por darle un nuevo aire al juego están funcionando. Promociones especiales de autos en dinero real SB, junto con vinilos, matrículas, ediciones limitadas por temporada, logran incentivar el pago de dinero real SB por estas promociones, así como la inversión en multiplicadores de dinero y espacios en el estacionamiento para más autos incluso de pago ficticio con dinero del juego IGC.

Para esta temporada ya están disponibles en promoción SB matriculas especiales, vinilos y autos tipo “San Valentín” y concursos por autos. Esperamos que estos esfuerzos atraigan nuevamente al público de la saga Need For Speed al viejo pero querido NFS World nuevamente.

Para estar pendiente de las actualizaciones del juego, los invitamos a visitar la página oficial Need For Speed World, y el excelente fanblog NoticiasNFSW.

Fuente: world.needforspeed.com

Por Shaorankun para KNKnews

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4