Ninja Assassin

Publicado por & archivado en cine.

 

Ninja Assassin

Estuvimos en la premier de ninja asesino y la acogida estuvo buena, saludos a los que se ganaron las boletas de kiniro’kay y a los que estuvieron presentes en el cine, el evento se realizo a las 10:30 am en unicentro en las salas de cine Colombia, pero sin más preámbulos voy a dividir de la película en 3 puntos de vista:

Primero:

Una buena película para los que les gusta la acción y la sangre, ya que muchos de los que estuvieron presentes les gusta este genero, y les atrae el gore, pues eran muy poco los instantes donde no hubiera acción.

Segundo:

Una mala película para los que no les gusta este genero, porque muchas escenas solo eran de pelea y sangre, y por que no decirlo por algo se llama ninja asesino.

Tercero:

En cuanto a la historia pues no tiene mucho contenido, debido a que gran parte de la película era sangre y pelea, los cortos donde se remontaban hacia el pasado para conocer como se fue formando este asesino relativamente no eran muchos y un descache de la película fue la parte en la que el clan era una organización secreta; como van a salir a mitad de la calle a perseguir al protagonista para que los vieran, si los ninjas se supone se caracterizan por ser silenciosos y de bajo perfil.

Esta es una Sinopsis para los que no las han visto la película, la cual no creo que la vayan a transmitir en TV:

Raizo, un joven guerrero ninja, entrenado desde muy niño por una escuela secreta de ninjas asesinos para convertirse en una máquina para matar. El clan ha asesinado a su amiga de la infancia ya que ella le enseña otras cosas que el clan no acepta, por lo cual, el joven Raizo huye y desaparece para luego cobrar venganza.

  
Impresiones Asistentes a la Premier

Ninja Assassin trailer

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas