No son muñecos es ánime

Publicado por & archivado en Ojo Critico.

No son muñecos es ánime

En muchas oportunidades las generaciones que no disfrutaron cuando pequeños de la TV o el cine animado, ven toda animación como lo mismo “caricaturas para pequeños” o “muñequitos chinos para niños”. Sin embargo, cuando las primeras generaciones de niños tuvieron la oportunidad de “perder el tiempo” (decía la abuela) viento cine o tv animada, estos “niños” crecieron y hoy en día muchos ya son padres. ¿Pero ellos aun ven muñequitos?

En muchos casos el tema pasó al olvido y se tomaron la píldora de la edad adulta dejando esto en vagos recuerdos de una infancia despreocupada, en otros casos aun ven dibujos animados sin mayor complicación mientras que otros lo toman como un pasatiempo o afición al estilo de cualquier cinéfilo experto.

No se necesita llamarse Otaku para reconocer a Goku en un almacén de chucherías o estampado en una camiseta, asunto que muestra como la animación ha ingresado en nuestra sociedad y ha pasado el fenómeno de ver anime o caricaturas a un público adulto.

cuentos hermanos grimm anime
Entonces cuando te preguntan “¿estás viendo muñequitos?”, la respuesta por lo general es “ no son muñecos es anime ”, queriendo darle una connotación más especializada al asunto. ¿Importa? Realmente no, pero cada cual lo vive a su manera, personalmente me gusta ver series o películas animadas, tanto oriental como occidental. Veo historias que tengan aventura, acción, emoción, buenas imágenes, buena música y que te sorprenda, prácticamente lo mismo que busco en cualquier película, “entretenerme” ¿No es ese el ideal de cualquier hobby?

¿Y cuál es tu serie o película animada favorita?

Por Shaorankun

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4