Noche de mascaras

Publicado por & archivado en Estuve Aqui.

Noche de mascaras

Noche de mascaras

Una Noche de mascaras se llevó a cabo el pasado sábado 29 de septiembre de 2012 en las instalaciones del Centro comercial Mangalianza Centa calle 46 No. 8 – 42 en la ciudad de Bogotá, se desarrolló un evento lleno de actividades diversas y aptas para todo público. Bajo el nombre de “Mascarada”, Se presenta esta propuesta de evento alternativo, el cual se apropió de la totalidad del edificio del centro comercial.

.mascarada.mascarada.

(ingreso al centro comercial Mangalianza Centa – local “Voyager”)

El evento de Noche de mascaras o “mascarada” se dividió en dos jornadas, una en la tarde que estaba planteada en dos zonas, la primera se desarrolló para la inauguración de la sede “mangalianza centa” por parte de la Academia de Lenguas Orientales. Su aporte al evento fue el taller de Manga, Shogi y caligrafía, así como unas breves charlas sobre la cultura china, japonesa y coreana. La segunda parte del evento en la tarde consistió en concursos como el Crucigrama, torneo de Smash, otros videojuegos y algunas actividades sorpresas.

.mangalianza.mangalianza.

(Asistentes al evento – el uso de antifas o máscaras es obligatorio)

Los premios entregados durante la Noche de mascaras van desde dinero en efectivo, boletas para el ingreso en finales de octubre a Corferias en el marco del evento SOFA2012, mangas originales y otros productos disponibles en las diferentes tiendas del centro comercial.
En la noche, el concurso mas importante en la “Noche de mascaras” dio inicio, en el cual los participantes buscaban pistas al mejor estilo del juego de Hasbro Clue. Parte del staff de Mangalianza, interpretó unos personajes que darían las pistas a los participantes, ellos a su vez se mezclaron entre el publico asistente, que junto con algunas pistas dejadas estratégicamente en diferentes puntos del edificio, permitirían a los concursantes descubrir quien es el asesino en el juego.

.mangalianza.mangalianza.

(Ingreso Tokyo nation – instalaciones del evento)

Suena algo enredado y jugarlo también lo es… sin embargo es una excelente alternativa en cuanto a los eventos que tradicionalmente se desarrollan en la ciudad. Es una idea muy interesante y esperamos las opiniones de los asistentes para que ellos mismos nos cuenten su opinión de este juego. ¿Cómo les fué?, ¿descubrieron al asesino? …

.mangalianza.mangalianza.

(asistentes al evento – concursantes videojuegos)

El evento también contó en la Noche de mascaras con concursos de disparo al blanco, sesiones de roll, cuentería, proyecciones, Xbox, torneo de soft combat y la cereza del pastel, sin lugar a duda el esperado toque de la banda bogotana Blacksterdam, quienes tenían programada su presentación sobre las nueve de la noche aproximadamente con un toque acústico (excelente opción para tener música en vivo y no complicarse con los problemas de ajustes de sonido tan comunes en eventos que incluyen bandas en vivo). El evento tendría una programación hasta la media noche, después del cual se planteaban algunas actividades para pasar entre amigos el resto del tiempo, como por ejemplo narraciones de historias de horror hasta las seis de la mañana del día domingo 30 de septiembre. 

Esperamos sus comentarios, las opiniones de los asistentes, nos encantaría conocer desde su punto de vista los aspectos positivos y negativos del evento. Anímate y comparte tus opiniones en los mensajes de este artículo. 

.mangalianza.mangalianza.

(Asistentes al evento en diferentes escenarios del edificio Mangalianza Centa)

Agradecemos especialmente al equipo de trabajo del evento “Mascarada” – Noche de mascaras por facilitarnos el ingreso a sus instalaciones y brindarnos amablemente sus palabras para el video reportaje. También a la banda Blacksterdam, quienes publicaron las fotografías que tenemos en el artículo y video así como a parte del equipo de trabajo de Mangalianza como Dan D. Cast quien publicó fotografías de las máscaras en su fabricación.
Esperamos asistir próximamente a nuevos eventos desarrollados por Mangalianza Centa.

Por:
Shaorankun

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas