Nueva película de Dragon Ball 2015

Publicado por & archivado en notas.

Nueva película de Dragon Ball 2015

Es verdad que la reciente película de Akira Toriyama sobre Dragon Ball fue bien recibida y dejó las puertas abiertas a nuevas producciones, de las cuales ya empiezan a aparecer las noticias, según el portal anime ANN y Crunchyroll, Nueva película de Dragon Ball 2015,  con todos los detalles de historia, efectos y mucha acción (que quizás no vimos en la batalla de los dioses).

Me agrada bastante la idea de tener más y más historias “nuevas” de la vida y obra de Gokú. La fuente citada por los medios internacionales es la edición de septiembre de la revista V Jump de Shueisha, de la cual también les compartimos a ustedes la imagen.

nueva pelicula dragon ball 2015

¿Les gusta el alargue de Dragon Ball con nuevas historias o prefieren una reedición al estilo Dragon Ball kai? Hablando de Dragon Ball kai, ya van pasando por el capítulo 15 de la saga de Majin buu Por mi parte igual veré la nueva película pero de antemano advierto que no será muy diferente de la “Batalla de los dioses” simplemente porque una titánica batalla no cabe en el poco tiempo que dura una película, yo preferiría una serie nueva que continuara contando la historia posterior a DBZ, ya que el estilo “chicas super poderosas” de la batalla de los dioses es bonito visualmente pero no iguala las emociones de la serie de TV.

Fuentes: ANN y Crunchyroll

Especial  Dragon Ball, no te lo pierdas:

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas