Nuevos actores para Linterna verde y El Acertijo

Publicado por & archivado en cine.

Nuevos actores para Linterna verde y El Acertijo

 

Nuevos actores para Linterna verde y El Acertijo

Linterna verde y El Acertijo son la nota curiosa del momento en el mundillo del cine y el comic a pesar de tener proyectos para estreno incluso dentro de los próximos cinco años, en un mundo tan competido como lo es el entretenimiento, esto no dejara de ser especulaciones que pueden cambiar drásticamente con los resultados en taquilla de cada estreno en forma independiente.

¿Jim Parsons como Acertijo y Chris Pine como linterna Verde?

¿Se imaginan a Sheldon como el villano de alguna película de Batman?, bueno pues fue en una entrevista concedida por el propio Jim Parsons (Sheldon) quien mostró su interés en ser parte de este proyecto:

“Quisiera ser un villano. Y realmente me gustaría interpretar a The Riddler. No creo que se esté usando mucho a The Riddler, ¿no?”

Y Sheldon… perdón, Jim Parsons tiene toda la razón, si bien el villano más icónico de Batman es el Guasón, ¿no sería muy interesante explorar otros villanos?. Sería excelente ver a este actor en un personaje malvado… Claro que su personaje en la serie The Big Bang Theory es a veces un tanto malvado con sus amigos.

Nuevos actores para Linterna verde y El Acertijo

Para 2020 se tiene programado el posible estreno de la película de Linterna Verde, la cual se espera borre el mal sabor de boca que dejó la película interpretada por Ryan Reynolds en 2011 (el cual está planillado para la próxima película de Deadpool), inicialmente el actor de Star Treck, Chris Pine, se tenía en cuenta para un personaje secundario, pero según parece ser el actor estaría en diálogos para participar como todo un héroe protagónico de  los Green Lantern Corps. Su personaje sería el de Hal Jordan. ¿Será que si o será que no?… solo la taquilla de las próximas películas de DC Comics nos revelaran si la productora continua financiando la saga de películas que desea realizar.

Sea cual sea el resultado para Linterna verde y El Acertijo, estas super producciones verán la luz solo si la taquilla de las películas que van primero dan cifras positivas, igualmente el casting oficial para Linterna verde y El Acertijo aún están lejos de llevarse a cabo. Solo el tiempo nos lo dirá.

Fuente: collider.com, cine.batanga.com/, comicbookresources.com, youtube.com/video, www.youtube.com/channel/, nerdreactor.com/, moviepilot.com/,

Por Shaorankun para KNKnews

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas