Nuevos actores para spiderman y Iron man, verdadero o falso.

Publicado por & archivado en cine.

Nuevos actores

Nuevos actores para spiderman y Iron man, verdadero o falso.

Nuevos actores y muchas noticias en el mundillo del comic y el cine tenemos estas semanas, y después de tanto bombardeo noticioso merecemos un resumen para entender un poco más el movimiento cinematográfico.

Seleccionado el nuevo Peter Parker –  Tom Holland

De la lista de potenciales aspirantes a utilizar el traje del súper héroe arácnido, finalmente al  mejor estilo de un anime o un cómic, el “chico elegido” es el joven actor Tom Holland, que al estilo del desaparecido Troy Mcclure nos diría: “recordado por su interpretación del  hijo de Ewan McGregor y Naomi Watts en la película Lo imposible en el año 2012, una aparición en la película How I Live Now y la serie de TV Wolf Hall.

El caso es que este muchacho de 19 años al igual que el de los  nuevos actores, tiene la tarea de llenar unos zapatos muy grandes, no solo por el reto de contribuir al desarrollo de uno de los principales personajes del catálogo Marvel, sino también por la evidente comparación que tendrá que soportar con los aciertos y desaciertos de Tobey Maguire y Andrew Garfield. El “nuevo Peter Parker” (y no Miles Morales como en algún momento se insinuó), tendrá su primera salida a la luz de Disney en la película Captain America: Civil War.

Fuente: comicbookmovie.com, spider-man.wikia.com, cine.batanga.com, gizmodo.com,

Nuevos actores para spiderman y Iron man

¿Nuevos actores para Ironman 4? ¿Existirá Ironman 4?

Desde un principio se tenía claro que el contrato de Robert Downey Jr. sería para una trilogía (si es que la primera película lograba vender taquilla suficiente) y después del éxito del afamado actor en la saga de Ironman nos llegaron noticias de contratos adicionales para su personaje en las sagas de Avengers, incluso en su participación esporádica dentro de otras películas del universo cinematográfico de Marvel/Disney como las ya confirmadas “Infinity War (que se estrenan en 2018 y 2019).”, pero… incluso a pesar de esto, las confirmaciones y cancelaciones de una posible cuarta entrega cambian cada mes tanto por parte de declaraciones del aclamado actor, como por parte de comunicados oficiales (y filtrados) de la productora.

Por el momento tenemos claro que es un tema de negociación en el pago para el actor Robert Downey Jr. y que en caso de no llegar a los acuerdos esperados, sabemos que el personaje de Tony Stark se mantendría por parte de  pero el manejo de la armadura de Ironman puede ser transferido a otro personaje.

Fuente: cine.batanga.com, es.gizmodo.com, spanish.latinospost.com,

Por Shaorankun para KNKnews

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas