Oh My Ghost

Publicado por & archivado en zona doramas.

Oh My Ghost

Título:   Oh My Ghost / oh my fantasma / Oh My Ghostess

Género: Fantasía, Romance, Comedia

Episodios: 16

Cadena: tvN

Año: 2015

¿La muerte es el final? Para algunos no, ese es el caso de Shin Ae una chica que luego de fallecer ha quedado penando como un fantasma atada al mundo terrenal y sin poder descansar en paz. Shin Ae no recuerda su muerte, pero tiene claro que el plazo para ascender se le está acabando – tres años- y va terminar por convertirse en un espíritu maligno, por lo que necesita desesperadamente encontrar una solución y liberarse, solo hay un pequeño problema, el asunto a solucionar es su virginidad.

Shin Ae ha intentado muchas veces acercarse a varios hombres, pero la frialdad de su forma fantasmal hace que todos terminen en el hospital, así que su última esperanza es encontrar a un hombre con la vitalidad suficiente para soportar el frio de la muerte. Por su parte Na Bong Sun es una tímida asistente de cocina, que trabaja para uno de los chefs más populares del momento,  sin entender porque  su vida se pondrá de cabeza cuando Shin Ae posea su cuerpo y trate de seducir a su jefe, quien resulta ser el hombre de vitalidad.

Rememorando la famosa leyenda coreana de la fantasma virgen que ataca los hombres, Oh My Ghost mezcla la fantasía con la comedia y el drama de una forma brillante, justo cuando se creía que el tema de fantástico estaba pasando de moda, llega esta historia para demostrar que si se puede hacer tramas inteligentes y dulces al mismo tiempo.

Con un ritmo que te obliga a ver capitulo tras capitulo Oh My Ghost ha ganado el corazón de la crítica y el respaldo del publico logrando grandes niveles de audiencia. Una historia intima de pocos personajes con la que es muy fácil encariñarse.

 

Oh My Ghost trailer

 

Recomendada: para los que les gustan las historias de fantasmas y creen en el destino.

Calificación: 4.9 /5

para ver online aquí

Comparte este artículo:

Un Comentario para “Oh My Ghost”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas