Oh my venus

Publicado por & archivado en zona doramas.

 

oh my venus

 

Título: Oh My Venus, oh mi venus

Género: Drama, Comedia, Romance

Episodios: 16

Año: 2015

Kang Joo Eun fue la chica más bella del instituto, la llamaban la venus de Daegu, con una corte de admiradores a sus pies Kang Joo Eun se daba el lujo de rechazar a todos los que la perseguía, hasta que el joven más popular conquisto su corazón y parecía que su vida sería un cuento de hadas. Han pasado los años y la magia se rompió, la presión de convertirse en una exitosa abogada y las dificultades de la vida cotidiana ha hecho que Kang Joo Eun descuide su físico perdiendo su belleza –engordo considerablemente- y ahora Kang Joo Eun va aprender que es ser mirada con desdén.

Por su parte Kim Young Ho  ha luchado toda la vida con su frágil salud, hijo de una poderosa familia que lo ha relegado por vergüenza, está obsesionado con la vida saludable desarrollando  un natural instinto protector por las personas desamparadas. Cuando una Kang Joo Eun en problemas y un solitario –aunque super sexy-   Kim Young Ho  se encuentren se convertirán en la pareja perfecta de entrenador y recluta, juntos  tienen la gran mentade  convertir de nuevo a Kang Joo Eun en la venus de Daegu

Pese a que la historia no es particularmente innovadora tiene la magia de estar bien contada, capitulo tras capitulo la trama se desliza suavemente soportada en la química de sus protagonistas y la dulzura del romance, sin la necesidad de los antagonistas estereotipados de todas las veces. Ganadores como la mejor pareja del año en la premiación de KBS  So Ji Sub y Shin Min Ah han demostrado porque están en la cima de la popularidad, representando a una pareja madura  que se comporta con naturalidad y hace su romance creíble.

Una narración ligera  que te atrapa desde el comienzo, adorables secundarios, una banda sonora súper pegajosa y una que otra lagrimita hacen de  Oh my venus  una  comedia romántica  de esas que te hacen adorar el género, y por la que los doramaniacos esperamos ansiosos los nuevos estrenos.

Aviso a la comunidad: aunque a Kang Joo Eun la pintan como una mujer gordísima –un hipopótamo para los estándares coreanos- en realidad la protagonista no se veía tan gorda –y eso que el maquillaje fue muy bueno- es increíble lo obsesionados que estamos con la extrema-delgadez y los estereotipos.

Oh my venus trailer

 

Recomendada: para los que les gusta la comedia romántica tradicional

Calificación: 4.8/5

para ver online con subtitulos en español aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4