OMG – Oh My God!

Publicado por & archivado en zona bollywood.

Oh My God

OMG – Oh My God!
Dirigida por:Umesh Shukla
Producida por: Akshay Kumar
Escrita por: Bhavesh Mandalia, Umesh Shukla
Reparto: Paresh Rawal, Akshay Kumar, Mithun Chakraborty
Música: Himesh Reshammiya
Estudio:Grazing Goat Pictures
Año: 2012

Existen cientos de religiones y miles de creencias, desde que el mundo es mundo los humanos hemos reverenciando lo divino. Peregrinando, haciendo ofrendas o rezando los creyentes intentan conseguir la buena fortuna y protegerse de las desgracias, pero ¿Qué pasa cuando alzamos nuestra voz y renegamos contra Dios?, ¿Qué sucede cuando cansados de las desgracias maldecimos la religión? Esta es la historia de Kanji Lalji Mehta, un hombre que a pesar de ser ateo  obedecía -por presión social- los mandatos del Hinduismo, hasta que un día pierde todos sus bienes y decide demandar a Dios en un juicio.

El más insólito juicio tiene lugar cuando Dios es sentado en el banquillo de los acusados y Kanji se decide a atacar las tradiciones y todo el sistema de religioso Indio. Las denuncias hechas en el juicio causaran estragos, y justo cuando todo parece estar perdido será Dios en persona quien venga a salvar al ateo que lo tiene demandado.

Inteligente, arriesgada y muy crítica, OMG se atreve a poner a poner en duda la religiosidad de uno de los pueblos más devotos del planeta tierra, de una manera divertida y audaz, convirtiéndose en un éxito de taquilla y critica. No apta para aquello de mente estrecha, esta es una película para ver, disfrutar y pensar más allá de las ataduras de la tradición.

Recomendada: para aquello que les gusta la sátira y la critica inteligente.
Calificación: 4.7 /5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4