ON3D ESTARÁ PRESENTE EN COMIC-CON

Publicado por & archivado en notas.

ON3D ESTARÁ PRESENTE EN COMIC-CON

ON3D ESTARÁ PRESENTE EN COMIC-CON. Una muy grata noticia nos llega desde ON3D, la empresa colombiana desarrolladora de videojuegos estará presente en COMIC-CON en la ciudad de Medellín, el pre-lanzamiento del videojuego llamado BARBARUX UNDER ATTACK será en el evento COMIC-CON Colombia, que se llevará a cabo del 31 de octubre al 02 de noviembre en la ciudad de Medellín. Los asistentes tendrán la oportunidad de probar el demo, el cual esperamos sea muy bien recibido por el público gamer.

¿De que trata el juego?

Nos dicen sus desarrolladores que en el juego tú interpretaras un Bárbaro, “en el cual a causa de una batalla pasada, tus enemigos quieren cobrar venganza y llegar al bote de apariencia vikinga en medio del mar encantado, diferentes criaturas y bestias colosales querrán hundirte, para defenderte tendrás comandos y armas que conseguirás mientras avanzas por el juego”.

BARBARUX UNDER ATTACK

¿Cuando y como se puede acceder al juego?

El juego estará disponible a partir de diciembre de 2014 en las plataformas de Google Play de Android y App store de IOS, más adelante en Steam.

¿Quienes son sus desarrolladores?

ON3D, “es una compañía que cuenta con un grupo de talento colombiano conformado por 12 creativos, liderados por Jaime Andrés Castilla y Miguel Hernández. El equipo cuenta con artistas gráficos tradicionales, artistas 3D y programadores, que ha venido trabajando en proyectos de animación de contenido original y surgió la idea de crear juegos al ver que estos contenidos tenían el potencial de convertirse en historias interactivas y entretenidas.”

De acuerdo con Jaime, gerente general de ON3D “quisimos expandir la visión creando Barbarux Under Attack el primer juego que nos dará la retroalimentación necesaria para hacer una gran marca en la industria de los videojuegos”. Si quieres conocer más sobre el juego y seguir el desarrollo de los nuevos trabajos de ON3D visita:  www.on3d.com.co

Fuente: profesiongamer.com

Por Shaorankun para KNKnews

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas