One piece gana Guinness  Récord

Publicado por & archivado en notas.

One piece gana Guinness  Récord
One piece gana Guinness  Récord

Como si su inmensa fanática, sus millones en ventas y estar posicionada como una de las grandes series de los ultimo tiempos no fuera suficiente ahora one piece también posee un Guinness  Récord

La serie  del mangaka Eiichiro Oda comenzó en  1997 y desde un primer momento fue todo un hit, en la actualidad se  sigue  editando  semanalmente en la revista Weekly Shonen Jump. Cuenta con 77 tomos recopilatorios y  un anime en emisión con más de 700 capítulos. El guinness record fue otorgado por alcanzar en el 2014 las 320.866.000 copias publicadas, convirtiéndose en el manga de un único autor que más ejemplares ha editado.

Su  Eiichiro Oda que no pudo asistir a la ceremonia de entrega del premio por culpa de su ocupada agenda, pero envió el siguiente mensaje a sus seguidores  “Gracias por este título del Récord Guiness. El manga es una forma muy entretenida de matar el tiempo, pero cuando me llegan mensajes diciendo ‘gracias a One Piece he hecho amigos’ o ‘gracias a One Piece conocí a mi pareja’, me alegro muchísimo. Me alegro muchísimo. Me siento como si esta cifra récord tuviera posibilidades de unir a igual número de personas. No olvidaré a mis predecesores en el mundo del manga, los colegas con los que trabajé ni a mis lectores, y a partir de ahora quiero poder seguir dibujando una obra que sea digna de este récord”.

Felicitaciones a su creador y a todo al equipo de producción por este significativo reconocimiento, seguramente tendremos One piece para rato, ya que con tan buenas ventas estos piratas tiene un futuro prometedor.

fuente: blastingnews

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4