One-Punch Man estrenó su primer episodio

Publicado por & archivado en zona anime.

One-Punch Man

One-Punch Man es el anime basado en el manga y el web comic del mismo nombre, el cual narra las aventuras de un super héroe tan poderoso que se aburre de su propia perfección. Éxito ignorado por los demás y temido por villanos que sucumben al primer golpe después de un discurso de fanfarronería.

El protagonista de One-Punch Man se llama Saitama, curiosamente salimos de la moda de protagonistas adolescentes para tener a un hombre de 25 años, desempleado que después de una serie de situaciones absurdas terminará encontrando un trabajo, ser un verdadero “súper héroe”. Después de un arduo entrenamiento que además de ambientar el absurdo entorno de esta historia logra llevar adelante una divertida critica a los súper héroes, con villanos traídos de los cabellos (mismos que le faltan al protagonista a causa del entrenamiento) y lleno de personajes que se pasan de extraños como el niño de barbilla partida y el monstruo de tenazas y calzoncillos.

One-Punch Man (Fuente: www.koi-nya.net: El anime de One Punch Man muestra su primera imagen promocional)

One-Punch Man es un anime refrescante en la temporada 2015, que de la mano de la afamada casa animadora Madhouse tiene el gore, acción, humor y ridiculez que deja al público con solo dos opciones, lo amas o lo odias.

Debo reconocer que me atrapó (inicialmente) con su estética, muy buen afiche promocional, y una animación impecable (obvio, es Madhouse)… las primeras escenas presagian un anime de acción y apocalíptico al mejor estilo de lo que puede ser una serie de contenido exitoso… y luego One-Punch Man te derriba con un golpe (decepcionante en mi caso) de humor, secuencias ridículas y villanos estúpidos que te dejan pensando ¿pero que mi3rd@ es esto?…

Curiosamente no quitas el capítulo esperando ver si mejora, empeora, o si todo era un sueño, y ¿Qué crees? Si lo era, pero no lo era, jajaja…

Opening del anime One-Punch Man

En One-Punch Man tendremos un anime que si bien no se debe tomar en serio, puede sorprendernos con increíble facilidad 1, 2, 3 o muchas veces por episodio. Porque cuando hablas de un súper héroe que de un solo golpe puede derrotar al villano más fuerte pero que  a la vez nadie toma en serio por su aspecto, cuya principal preocupaciones no perder las promociones del supermercado, sabemos que nos enfrentamos a una historia de esas que dan mucho que de hablar. Es necesario investigar un poco en la web sobre los personajes y el argumento para entender que a pesar de ser una extraña historia, el segundo capítulo pinta muy bien y que el ingreso de los nuevos personajes realmente van a nutrir la historia aún más de lo que ya tiene.
¿Y tú le vas a dar una oportunidad al anime de One-Punch Man?  ¿Ya lo viste, qué opinas?

Si quieres verlo te damos esta opción con subtítulos en español:

CAPITULO 1  daisuki.net/anime/,

CAPITULO 2  daisuki.net/anime/

Por Shaorankun para KNKnews

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/One-Punch_Man, http://www.koi-nya.net/2015/07/22/el-anime-de-one-punch-man-se-estrenara-en-octubre/, www.daisuki.net,

 

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas