OnGakuen jpop Colombia

Publicado por & archivado en Ellos Hablan.

 

OnGakuen jpop Colombia

Hablamos con un muy interesante grupo llamado  OnGakuen jpop Colombia, amantes del J-pop y queremos compartirles algo de su trabajo, pero que sean ellos mismos quienes nos lo cuenten.

¿Qué es y que hace el grupo OnGakuen jpop Colombia?

Somos un grupo de personas a quienes les gusta la música pop japonesa y en esa medida nos reunimos a compartir y promover este género musical. De esta manera surgió el grupo “OnGakuen” (su significado nace de la unión de las dos palabras japonesas “Ongaku”= Música y “Gakuen” = Escuela, Escuela de Música), y en el cuál se desempeñan actividades no sólo para compartir los gustos por el género musical japonés sino también para dar a conocer covers de distintos artistas de JPop. Artistas como Kyary Pamyu Pamyu, AKB48, Nogizaka46, Perfume, Morning Musume, Hey! Say! JUMP!, Momoiro Clovez Z, AAA son algunos de los tantos de los cuales queremos expandir su conocimiento.

¿Quiénes integran este grupo y cuál es su objetivo principal?

En la actualidad OnGakuen cuenta con 13 miembros: Nana, Misty, Aimi, Asami, NyanNyan, Yunna, Mitsuki, Saya, Momoka, Takeshi, Daito, Zero y Kiba que siempre estarán con una actitud abierta a recibir nuevas personas que estén dispuestas a compartir sus experiencias y gustos, los cuales ayuden a la construcción del objetivo principal del grupo que se basa en dar a conocer la música pop japonesa como una gran influencia para muchos jóvenes y adultos en las generaciones actuales. El grupo está abierto a propuestas y diversas opiniones, en este espacio se les brindan ayudas a sus integrantes en cuanto a baile para un mayor disfrute en las prácticas de baile y también conocimiento de los artistas por los cuales estén interesados.

¿Cuáles han sido sus más recientes presentaciones?

En el Tokyo Impact realizado el 18 de mayo, OnGakuen tuvo una presentación por parte de las niñas (Nana, Aimi, Rina, Asami y NyanNyan) recreando Namida no Iro de °C-ute y Seifuku no Mannequin de Nogizaka46. En este link podrán ver la presentación (VIDEO EN FACEBOOK). El debut oficial de todos los miembros ha sido en el SOFA del presente año con un mix de 5 canciones con una duración de 8 minutos. Vestidos con seifuku y gakuran, la vestimenta de los estudiantes japoneses. Hicimos lo mejor posible para presentar una buena coreografía (VIDEO EN FACEBOOK ).

ongakuen jpop colombia

¿Cómo las personas interesadas los pueden contactar?

Si estás interesado en nosotros nos puedes contactar a través de nuestra fan page en Facebook como OnGakuen (FACEBOOK AQUI ), en Twitter como @OnGakuen_DT (TWITTER AQUI) y YouTube como OnGakuen Dance Team (YOUTUBE AQUI )

Agradecemos al grupo OnGakuen jpop Colombia el tiempo que nos ha brindado y esperamos que nuestros lectores se animen a conocerlo y participar de sus actividades y convocatorias.

Fuente: Daniel Felipe Chinome Guevara / Takeshi Kun

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

bufandas y cojines personalizadas