Online vs tv

Publicado por & archivado en Ojo Critico.

Online vs tv

Hace años que el contenido de la televisión paso a la red, creando la dicotomía entre los que prefieren ver online y los que no cambian por nada su televisor. Online vs tv

Cada bando tiene sus seguidores, lo cierto es que a medida que pasa el tiempo la puja se hace más fuerte al punto que algunos han llegado a pensar que la forma como hoy disfrutamos de los programas puede llegar a ser historia.En las dos situaciones la dinámica es diferente la tele es relajación total mientras que el computador es trabajo, socialización, juegos, música, etc.  Por eso  aunque  mucho  se parezcan guardan importantes diferencias.

¿Todavía hay alguien que pacientemente espera los capítulos en  la tele? Se preguntan aquellos que hace años se olvidaron de prender el televisor, por supuesto que los hay y son millones, entre ellos  los que no tiene internet o los que no saben dónde buscar y los que sencillamente no  quiere llegar a casa a sentarme nuevamente frente a un computador.

Las ventajas de la red como siempre son rapidez, contenidos frescos y disponibilidad de tiempo, mientras que en la televisión estas supeditado a horarios de programación y las eternas repeticiones, porque todo el mundo sabe que cuando tienes tiempo nunca habra nada en la televisión pero que cuando estas afanado y tienes que salir presentaran tu película favorita.

En defensa de la televisión en internet muchas veces la calidad no es la mejor y después de la catástrofe de Megaupload algunas ovejas perdidas regresaron al rebaño, además  no todo está subtitulado o doblado, y ni para que hablamos sobre la piratería y los derechos de autor, un tema tan delicado como polémico.

Interesantes mezclas  sea han  generando y series creadas específicamente para internet ya están disponibles, de igual forma también es común encontrar que los grandes canales saquen adelantos o contenidos especiales en internet. Por eso lo mejor es aprovechar la ventaja de cada medio, que rico una tarde de papas fritas en el sillón frente al televisor y que bueno es tener la posibilidad de ver cuanto antes los capítulos de estreno y no tener que esperar meses, o mejor aun conecta tu computador a una pantalla gigante y así tendrán los mejor de los dos mundos.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4